Palacios, museos y lugares legendarios

Capitales Imperiales y Polonia 2020


Sorpréndete con legado cultural de Europa Central

Compártelo en:

Brochure Capitales imperiales y Polonia 2020

Día 01: Bogotá – Berlín

Encuentro en el Aeropuerto Internacional El Dorado, para tomar el vuelo con destino a Berlín.

Día 02: Berlín

Llegamos a Europa
Llegada al aeropuerto, traslado al hotel y alojamiento. A las 19:30 hrs. tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel, donde conoceremos al resto de participantes.

Día 03: Berlín

…Capital liberada
Desayuno y visita panorámica de la Puerta de Brandemburgo, el Reichstag; la Unter den Linten, Iglesia conmemorativa del Káiser en la Ku´Damm, Alexander Platz, East Side Gallery, Memorial del Muro de Berlín. Posibilidad de visitar (opcionalmente) alguno de los museos de Berlín y el campo de concentración de Schasenhausen. En la noche alojamiento.

Día 04: Berlín – Poznan – Varsovia

.. Por fin … Polonia
Desayuno y salida con dirección a Poznan. Llegada y tour de orientación a esta ciudad, una de las más antiguas y grandes de Polonia; allí visitaremos el centro turístico donde se encuentra la antigua plaza del mercado con valiosos monumentos y numerosos museos. El ayuntamiento renacentista con bellas galerías abiertas, el cual alberga el Museo de Historia de la ciudad, entre otros. Continuación del viaje hasta Varsovia y al finalizar alojamiento.

Día 05: Varsovia

La gran capital
Desayuno y visita panorámica de la ciudad, la cual nos mostrará sus principales monumentos y cualidades, especialmente aquellos situados alrededor de la ruta real, el ayuntamiento y los distintos homenajes a sucesos recientes de la segunda guerra mundial como el gueto judío. Tarde libre para visitar (opcionalmente) algún lugar importante como el Castillo Real o el Palacio Wilanów. En la noche alojamiento.

Día 06: Varsovia – Czestochowa – Cracovia

Santuarios y tradiciones
Desayuno y salida al encuentro de la Virgen Morena de todos los polacos en Czestochowa, un santuario que nos sobrecogerá por su iluminación y estructura, lugar que ha atraído a millones de visitantes durante siglos. Continuaremos hacia Cracovia para visitar su castillo, las iglesias medievales y la ciudad vieja, que son algunos de los monumentos que nos impresionarán. La Lonja histórica, aún mercadillo tradicional. El gueto judío y las calles de los palacios barrocos serán otras de las gemas que se nos mostrarán en la visita panorámica de la ciudad. Al finalizar alojamiento.

Día 07: Cracovia

La Catedral de Sal
Desayuno y día libre para visitar (opcionalmente) el campo de concentración de Auschwith y las minas de sal de Wieliczka. En la noche alojamiento.

Día 08 Cracovia – Budapest

Imperial y real
Desayuno y salida a Budapest, atravesando los montes Tatras y pasando por la localidad de Banska Bystrica. En la tarde llegada a Budapest, capital húngara, conocida como la Reina del Danubio. Es la ciudad de los baños, de la danza, de la música, de los legendarios salones de té, de pastelerías y de cafés literarios. Es también el escaparate del modernismo que conoció su época dorada a finales del siglo XIX. ¡Imposible resistirse a tantos atractivos!. Visita panorámica en la que recorreremos las zonas de Buda y la de Pest, el Bastión de los Pescadores, la Plaza de los Héroes, la Avenida Andrassy, entre otros. Al final alojamiento.

Día 09: Budapest

Crisol religioso
Desayuno y día libre en el que podrás realizar una visita (opcional) a la llamada Budapest artística, con entrada y recorrido al Parlamento y Basílica de San Esteban. Al finalizar alojamiento.

Día 10: Budapest – Praga

Nos vamos de Hungría
Desayuno y salida hacia la República Checa y su capital Praga. Llegada en la tarde y primer contacto con las calles y gentes de esta encantadora ciudad ubicada en el centro de Europa. En la noche alojamiento.

Día 11: Praga

Bienvenidos a la República Checa
Desayuno y visita panorámica admirando la torre de la Pólvora, la Plaza de Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja, el ayuntamiento con su torre y el famosísimo reloj astronómico, el barrio Judío y el puente de Carlos. Tarde libre y alojamiento.

Día 12: Praga

Plenitud de vida y arte
Desayuno y día libre donde recomendamos visitar (opcionalmente) la Praga artística y conocer el Barrio del Castillo y el Callejón de Oro. Alojamiento

Día 13: Praga – Bratislava – Viena

Ciudades Imperiales
Desayuno y salida a Bratislava. A la llegada tour de orientación y continuación a Viena. Llegada y visita panorámica recorriendo la avenida del Ring con la Opera, el Museo de Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, la Bolsa, la Iglesia Votiva y el Palacio Belvedere, entre otros lugares de interés. Pasando también por el Prater para hacer una foto a su famosa Noria. La visita finaliza con paseo peatonal (incluido) por el centro histórico de Viena que nos llevará hasta la Catedral de San Esteban. Al finalizar alojamiento

Día 14: Viena

Danubio Azul y vino verde
Desayuno y día libre para visitar (opcionalmente) la llamada “Viena artística”. En la noche alojamiento

Día 15: Viena – ciudad de origen

Vuelta a casa
Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.

  • Tiquete aéreo internacional con impuestos.
  • Fee bancario.
  • Tarjeta de asistencia médica para personas hasta 75 años de edad.
  • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet.
  • Bus de lujo durante todo el recorrido.
  • Traslados de llegada y salida en grupo.
  • Guía acompañante profesional durante el recorrido en bus.
  • Visitas panorámicas con guía local en Berlín, Varsovia, Cracovia, Budapest, Praga, Viena y multitud de visitas con nuestro guía correo.
  • Paseo por el centro histórico de Viena.
  • Bolsa de viaje (hasta agotar existencias).
  • Bono obsequio, para subsidio en compra de tiquete nacional, sólo para pasajeros que viajen con este programa, desde cualquier ciudad de Colombia hacia Bogotá (favor consultar).
  • Suplemento tarjeta de asistencia médica para mayores de 75 años.
  • Propinas a guías y conductores, a voluntad de cada pasajero.
  • Toures y excursiones opcionales.
  • Bebidas y alimentación no descrita en el itinerario.
  • Cualquier otro servicio no mencionado en “el precio incluye”.
  • Extras, gastos personales, propinas a camaristas, botones, room service, lavandería, llamadas, exceso de equipaje, etc.
  • Para la reservación de cupos se requiere un depósito de $2.000.000 por persona, no reembolsables en caso de cancelación de viaje y/o cambio de fecha.
  • Cupos limitados.
  • Los pasajeros salen y llegan al aeropuerto Bogotá. No están incluidos vuelos nacionales.
  • El pago total del programa se realizará 45 días antes de la fecha del viaje.
  • La salida es garantizada con un mínimo de 25 pasajeros por fecha, de lo contrario se ofrecerá como alternativa un circuito regular con similares características.
  • Los traslados de entrada y salida aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizarán de acuerdo al itinerario aéreo del grupo.
  • El plan es no reembolsable, no endosable y no revisable.
  • El itinerario y los hoteles pueden variar por situaciones ajenas a nuestra voluntad, tales como ferias, fiestas nacionales, eventos especiales, huelgas o algún factor natural. Los hoteles pueden
  • cambiar de acuerdo a disponibilidad, por similares y de la misma categoría.
  • Las visitas opcionales ofrecidas están sujetas a operación y/o cambios por eventualidades climáticas, situaciones ajenas a nuestra voluntad y/o número mínimo de pasajeros para operar.
  • Las habitaciones triples se confirman bajo solicitud previa. (Sujetas a confirmación).
  • Las habitaciones en el destino estarán disponibles a partir de las 3:30 de la tarde hora local, independientemente de la hora de llegada y el check out se realizará sobre las 12:00 m. Esto según políticas hoteleras.
  • El itinerario del circuito puede sufrir modificaciones o cambios en el orden del programa sin previo aviso, manteniendo siempre el contenido y los servicios incluidos.
  • Gente Mayorista de Turismo no se hace responsable por los cambios operacionales que puedan tener las aerolíneas.
  • Cualquier visita y/o servicio dejado de tomar (por itinerarios de vuelos o decisión propia del pasajero), no será reembolsado.
  • El ingreso a cada país será responsabilidad de las autoridades migratorias del mismo, Gente Mayorista de Turismo no se hará responsable, ni habrá lugar a reembolso alguno por servicios no disfrutados.
  • Los pasajeros son los únicos responsables de portar y velar por sus documentos durante el viaje (visa, pasaporte etc). Los gastos que se generen como consecuencia de su pérdida u olvido correrán como gastos extra del cliente y deberán ser asumidos por él; así como los servicios que puedan perder por esta causa. Ni el operador, ni Gente Mayorista serán responsables.
  • Los pasajeros aceptan las condiciones aquí estipuladas desde el momento de hacer su reserva y son conscientes del pago obligatorio de propinas por concepto de los servicios prestados en cada destino antes de finalizar el viaje.

Una vez realizado el depósito en caso de cancelación, éste no será reembolsable, se perderá el valor del depósito equivalente a $2.000.000. Si se cancela 45 días antes de la fecha de salida se perderá el 50% del valor total del paquete. Si se cancela 30 días antes de la fecha de salida se perderá el total del programa.