Itinerario

DÍA 01/SEPTIEMBRE 13 COLOMBIA – MADRID:
Nos encontramos en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Madrid. Noche a bordo.

DÍA 02/SEPTIEMBRE 14 MADRID:
Llegada al aeropuerto Barajas Adolfo Suarez, luego de trámites de Migración nos trasladaremos al hotel. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 03/SEPTIEMBRE 15 MADRID – TEL AVIV:
Desayuno. En la mañana traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Israel. Llegada asistencia y traslado al hotel en Tel Aviv. Cena y alojamiento.

DÍA 04/SEPTIEMBRE 16 TEL AVIV – MONTECARLO – GALILEA:
Desayuno. A la hora indicada nos dirigiremos hacia Jope donde visitaremos el monasterio de san pedro y veremos la casa de simón el curtidor. Visita panorámica de Tel Aviv donde podremos observar la metrópolis de Israel, luego salida hacia la ciudad de Haifa donde observaremos el monte Carmelo y el templo Bahai. Posteriormente veremos el monasterio carmelita de Stella Maris donde asistiremos a una eucaristía, seguiremos a través de la galilea hacia el hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 05/SEPTIEMBRE 17 GALILEA:
Desayuno. En la mañana nos dirigimos hacia el monte de las bienaventuranzas, lugar del sermón de la montaña allí realizaremos, iremos a Tabgha donde fue la multiplicación de los panes y los peces y bordearemos el lago Tiberiades hacia Cafarnaúm para visitar la antigua sinagoga así como la nueva iglesia franciscana, Regreso al hotel vía magdala la ciudad de Maria magdalena. Cena y alojamiento. Eucaristía en el monte de las bienaventuranzas.

DÍA 06/SEPTIEMBRE 18 GALILEA:
Desayuno. A la hora indicada pasearemos en una barca por el lago y durante el recorrido meditaremos. Nos dirigimos hacia Nazaret y visitaremos la Basílica de la anunciación, la carpintería de Jose y la fuente de la virgen. Visitaremos Cana de Galilea donde se conmemora el milagro de las bodas de Caná, renovación de los votos matrimoniales y asistiremos a una Eucaristía. Traslado al hotel cena y alojamiento.

DÍA 07/SEPTIEMBRE 19 GALILEA – JERUSALEM:
Desayuno. Salida del hotel hacia el rio Jordán donde se realizaran la renovación de los votos Bautismales, a continuación hacia el Monte Tabor para visitar la iglesia de la Transfiguración y participar en un retiro espiritual (allí tendremos una eucaristía). Continuaremos a través del valle del Jordán vía de Jericó hacia Jerusalén, por la tarde, ascenso a Jerusalén por el antiguo camino que pasa por la posada del Buen Samaritano. Llegada a Jerusalén, cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 08/SEPTIEMBRE 20 JERUSALEM:
Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos desde el cual se aprecia una vista completa de la antigua Jerusalén, haremos una caminata por el camino de domingo de Ramos, Dominus Flevit hacia el Huerto de Getsemaní con sus milenarios olivos y la Basílica de Todas las Naciones (allí tendremos una eucaristía). Luego hacia Ein Karem, lugar del nacimiento de San Juan el Bautista y de la visitación de la Virgen. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 09/SEPTIEMBRE 21 JERUSALEM – BELÉN – JERUSALEM:
Desayuno. Luego visitaremos el Monte Sion, la Basílica de la Dormición así como la Tumba del Rey David y el Cenáculo, donde tuvo lugar la Ultima Cena. Por la tarde visita Belén y eucaristía luego apreciaremos la Basílica de la Natividad donde se conmemora el nacimiento de Jesús, la iglesia de Santa Catalina así como vista sobre el Campo de los Pastores. Regreso al hotel en Jerusalén para cena y alojamiento.

DÍA 10/SEPTIEMBRE 22 JERUSALEM:
Desayuno. A la hora indicada visitaremos el Muro de los Lamentos, con oportunidad de apreciar los rituales judíos. Luego iremos a través de la Vía Dolorosa, hacia la Basílica del Santo Sepulcro tradicional lugar del Gólgota donde realizaremos una eucaristía, visitaremos las XIV estaciones de la vía dolorosa y culminando en la imponente basílica. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 11/SEPTIEMBRE 23 JERUSALEM – MAR MUERTO:
Desayuno. Salida hacia Betania donde veremos la Tumba de Lázaro, tendremos la eucaristía y un retiro espiritual. Luego nos dirigimos hacia el desierto de Judea para visitar Qumran, donde fueron hallados los pergaminos del mar muerto y finalizaremos el día con una experiencia única, nos bañaremos en el Mar Muerto, famoso por sus cualidades terapéuticas. Regreso al hotel en Jerusalén, cena y alojamiento.

DÍA 12/SEPTIEMBRE 24 JERUSALEM:
Desayuno y salida hacia Latrun, donde visitaremos Emmaús Nicopolis para la última Eucaristía y retiro. Regreso al hotel cena y alojamiento.

DÍA 13/SEPTIEMBRE 25 JERUSALEM – COLOMBIA:
Desayuno en el hotel, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Medellín.

*FIN DE NUESTROS SERVICIOS*

  • Acompañamiento Espiritual desde Colombia durante todo el recorrido.
  • Recepción y traslados apto-hotel-apto en Grupo con asistencia y guía.
  • 10 noches según itinerario en Israel.
  • Desayuno, almuerzos y cenas diarias en Israel. (sin bebidas)
  • 1 noche de alojamiento en Madrid
  • 9 días de visitas según programa detallado (se adaptara según fechas, horarios de vuelos, etc.).
  • Guía de habla hispana especializado en peregrinaciones católicas en Israel.
  • Tiquete aéreo con Impuestos incluidos toda la ruta.
  • kit de mapa, mini guía.
  • Certificado de peregrinación personalizado.
  • Gastos personales.
  • Refrescos y Bebidas.
  • Alimentación en Madrid: almuerzo y cena
  • Propinas a: guía y chofer (se estima USD 4 por pax por día al guía y USD 2 al chofer). Y maleteros.
  • Todo servicio no mencionado en incluye.

Gente Mayorista de Turismo 2017 Todos los derechos reservados