Itinerario

SALIDA 16 DE JUNIO 2017

ITINERARIO
JUNIO 16: SALIDA EN VUELO INTERNACIONAL DE BOGOTÁ A LONDRES
A la hora indicada asistencia por nuestro personal en el Aeropuerto el Dorado de Bogotá para tomar el vuelo con destino a Londres. Noche abordo.

JUNIO 17: LONDRES
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Por la tarde salida para el London Eye con entrada incluida. Cena y alojamiento.

JUNIO 18: LONDRES – COVEN GARDEN
Desayuno. Por la mañana city tour por la ciudad destacando el Parlamento con el Big Ben y la Abadía de Westminster, seguiremos nuestro recorrido por Trafalgar Square, Picadilly Circus, Regent Street, etc. A continuación visitaremos el Museo de Cera Madame Tussauds el más Importante y espectacular del mundo donde se encuentran las réplicas de las principales y más representativas personas del mundo. En la tarde visitaremos el Museo Británico (para apreciar la Piedra Rosseta, partes del Partenón y momias Egipcias) y luego tarde para compras en el Coven Garden, a la hora indicada traslado de regreso al hotel. Cena y alojamiento.

JUNIO 19: LONDRES (Eurotúnel) – AMSTERDAM
Desayuno, salida para Folkestone donde tomaremos el tren de alta velocidad “Le Shuttle”, atravesando el Canal de la Mancha por el EUROTUNEL hacia Calais y continuando hacia Ámsterdam, al llegar haremos la visita panorámica con parada en el molino de Rembrandt, iremos al barrio Sur, Plaza de los museos, Gran Canal Amstel, Torre de las Lágrimas, Barrio Judío, Islas nuevas, parada en la Plaza Dam, paseo por el centro histórico y mercado de las flores en el Canal Singel. Cena y Alojamiento.

JUNIO 20: AMSTERDAM – EURODISNEY
Desayuno, visitaremos y entraremos a la casa donde vivió Ana Frank, y continuación salida hacia Eurodisney. Cena y alojamiento.

JUNIO 21: EURODISNEY – DISNEY STUDIOS PARK (DOS PARQUES INCLUIDOS)
Desayuno. Salida para divertirnos y disfrutar todo el día de sus dos parques Disney y Disney Studios Park, con las magníficas atracciones tales como: Main Street USA, calle típica americana; Adventure Land (Tierra de la Aventura y Aladino), Fantasy Land (Tierra de la Fantasía), Discovery Land (Tierra del Descubrimiento); Además disfrutaremos de la Gran Parada, desfile en el que tendremos la oportunidad de saludar a todos los personajes de Disney. Así mismo Conoceremos la Space Mountain, la atracción más espectacular jamás construida por Disney, Inspirada en la famosa novela de Julio Verne, Cena y alojamiento.

JUNIO 22: PARIS
Desayuno. Realizaremos la visita panorámica a la ciudad destacando Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, a continuación subida hasta el segundo piso de la Torre Eiffel. Posteriormente entrada al Museo del Louvre. Por la tarde paseo junto con nuestro guía por los Campos Elíseos. Por la noche visita de Paris Iluminado. Cena y regreso a Disney. Alojamiento. Opcionalmente Podremos visitar el Molino Rojo.

JUNIO 23: PARIS – SUIZA – ENGELBERG
Desayuno. Atravesaremos toda la región con sus típicos pueblos hasta llegar a Engelberg. Cena y Alojamiento.

JUNIO 24: SUIZA ENGELBERG – LUCERNA – MONTE TITLIS
Desayuno, Excursión al Monte Titlis (día para disfrutar la Nieve), subiremos al único teleférico giratorio en el mundo para ir a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos. A continuación salida hacia Lucerna, para visitar la ciudad más bella de Suiza situada a orillas del Lago de los cuatro Cantones, donde se destaca su puente de madera de más de 650 años, el León Herido, símbolo de la ciudad y el Puente de la Capilla adornado con numerosas pinturas. Cena y Alojamiento en Engelberg.

JUNIO 25: SUIZA ENGELBERG – MUNICH – ESPECTACULAR ENTRADA AL MUSEO DE LA BMW!!!
Desayuno, Salida hacia Alemania para conocer la ciudad de Múnich, su Ayuntamiento, la Plaza del Rey, el Carillón de Glozkenspiel, el Parque Olimpico, el Palacio de las Ninfas y la visita a BMW. Cena y Alojamiento.

JUNIO 26: MUNICH – VIENA
Desayuno. A la hora indicada salida hacia Viena por la región de los lagos. Cena y alojamiento.

JUNIO 27: VIENA
Desayuno, visita a la ciudad bañada por el Danubio. En el centro de Viena veremos la ciudad imperial, el Palacio de Hofburg, el Palacio de Belvedere, la Iglesia Votiva, la Catedral de San Esteban, la Opera, el Museo de Bellas Artes, los Monumentos a Goethe, Schiller y Mozart, la Plaza de los Héroes y la Universidad. Tarde para descansar o hacer compras, Por la noche cena en barco por el Danubio. Regreso al hotel. Alojamiento.

JUNIO 28: VIENA – VENECIA
Desayuno. Salida hacia Venecia. Tomaremos un barco hasta la plaza de San Marcos donde realizaremos un Tour de orientación por la impresionante plaza de San Marcos, la basílica de San Marcos, la torre del reloj, el puente de los suspiros, Campanile y el palacio Ducal y realizaremos un inolvidable paseo en Góndola. Cena y alojamiento.

JUNIO 29: VENECIA – VERONA – MILAN
Desayuno. Salida hacia Verona, Ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa Obra “Romeo y Julieta” podrás conocer el famoso balcón de Romeo y Julieta y tomarte una foto en el patio con su estatua. Continuamos a Milán, para hacer una visita panorámica y apreciar la Plaza del Duomo, la Catedral, Vittorio Emanuele II, El Estadio Giuseppe Meazza, donde podrás comprar la camiseta del Inter de Milan, caminar por las calles de la Via Montenapoleone y la Via della Spiga. Cena y Alojamiento.

JUNIO 30: MILAN – FLORENCIA – NOCHE DE RUMBA EN EL SPACE ELECTRONIC!!!
Desayuno, salida a Florencia, visita a la ciudad, la Catedral Santa María de Fiore, con el campanario de Giotto, el Baptisterio con su Puerta del Paraíso, Ponte Vecchio, Plaza de la Signoria, Santa Croce. Por la noche traslado a la discoteca light Space Electronic. Cena y Alojamiento.

JULIO 01: FLORENCIA – PISA – ROMA – CONOCERAS ROMA DE NOCHE!!
Desayuno, salida hacia la Ciudad de Pisa para visitar el monumental conjunto arquitectónico de la Plaza de los Milagros, donde se encuentra la famosa torre inclinada de Pisa, el Baptisterio y la Catedral (incluye tren turístico), Cena y paseo nocturno por la Roma Barroca: Plaza Navona,
.Panteón, Fontana de Trevi, Plaza de España y Alojamiento.

JULIO 02: ROMA – INICIO CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS
Desayuno. Visita panorámica para conocer la Isla Tiberiana, el circo Máximo, el Arco de Triunfo de Constantino, el Altar de la Patria, Visitas al Foro Romano. A medio día traslado al puerto para tomar Crucero Royal Caribbean por las islas Griegas. Noche a bordo en el barco.

JULIO 03: NAVEGACION
Alimentación completa, día para descansar y disfrutar de esta maravillosa embarcación. Noche abordo.

JULIO 04: SANTORINI
Alimentación completa. Llegada al Puerto de Santorini, donde tendremos Tiempo libre para visitar, posiblemente la más singular de las Islas de toda Grecia con sus casitas encaladas, sus callejuelas, los cafés al aire libre y las bonitas tiendas de la ciudad de Thira que se encuentra en la parte más alta de la misma. Se puede subir hasta la ciudad con un teleférico o a lomo de un asno. Noche de navegación.

JULIO 05: MYKONOS
Alimentación Completa, Uno de los lugares más atractivos de Grecia es Mykonos, llamada la Isla de los Molinos de Viento, según la mitología griega, fue donde Hércules mató a los gigantes y que las enormes rocas dispersas por la isla son sus cadáveres petrificados. Noche a bordo.

JULIO 06: ATENAS
Alimentación Completa, Opcionalmente se podrá visitar El Pireo, que es el puerto principal de Atenas, el más grande de Grecia y uno de los más importantes del Mar Mediterráneo. También visitar El Partenón, La Acrópolis de Atenas. etc. Noche a bordo.

JULIO 07: KATAKOLON
Alimentación completa. Aquí nacieron los juegos olímpicos, los cuales, según la tradición helenística recogida también por el poeta griego Píndaro, se celebraban en honor de Pélope, personaje legendario que dio su nombre al mismísimo Peloponeso. Durante nuestro recorrido por las excavaciones, nuestro guía nos mostrará el famoso estadio que podía acoger hasta 40.000 espectadores y en donde, todavía hoy, se pueden ver los bloques de mármol para la salida de los atletas, el templo de Zeus en el que se guardaba su inmensa estatua de oro y mar_l, una de las 7 maravillas del mundo antiguo y el Templo de Hera. Antes de regresar al puerto, tendrán tiempo libre para curiosear entres las calles del pintoresco Katakolón.

JULIO 08: NAVEGACION
Alimentación completa, día para descansar y disfrutar de esta maravillosa embarcación. Noche abordo.

JULIO 09: PUERTO CIVITAVECCHIA- ROMA
Llegada al puerto de Roma y salida hacia Vaticano para visitar el interior de la Basílica de San Pedro, los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina, luego visita interior y exterior del Coliseo Romano, Tarde para descansar o hacer compras. Cena y alojamiento.

JULIO 10: ROMA – FERRY GRIMALDI LINES
Desayuno. Mañana para descansar en el hotel y disfrutar de la piscina. Al final de la tarde traslado al puerto de Civitavecchia para abordar el Ferry que nos llevará a Barcelona. Noche a bordo. Cena y Alojamiento.

JULIO 11: BARCELONA
Desayuno. Día de navegación y disfrute del Ferry Grimaldi Lines, por la tarde Desembarque y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

JULIO 12: BARCELONA – CONOCERAS EL ESTADIO CAMP NOU!!
Desayuno, Visita panorámica de la ciudad Basílica de La Sagrada Familia, el Estadio Olímpico, las Ramblas, Barrio Gótico, Plaza de Cataluña, la Estatua de Colón, el Palacio de la Generalidad, Visita incluida al Estadio Camp Nou. Tarde para descansar, ir de compras o disfrutar de la playa. Cena y Alojamiento.

JULIO 13: BARCELONA – PORT AVENTURA –MADRID – TREN AVE DE ALTA VELOCIDAD
Desayuno, saldremos a Salou para disfrutar el parque temático Port Aventura. (Almuerzo incluido dentro del parque). Sobre las 20:30 traslado a la estación de tren para tomar tren Ave destino Madrid. Llegada y alojamiento.

JULIO 14: MADRID – ENTRADA INCLUIDA AL ESTADIO SANTIAGO BERNABEU!!
Desayuno. Por la mañana visita panorámica: Plaza de España, Plaza de Oriente y el Palacio Real, Plaza Mayor, Plaza de Neptuno y Cibeles, Puerta del Sol, Paseo del Prado, Puerta de Alcalá Plaza de las Ventas, Visita incluida al Estadio Santiago Bernabéu. Tarde para compras. Por la noche cena de despedida Hard Rock. Regreso al hotel. Alojamiento.

JULIO 15: MADRID – DUBAI
Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar el Vuelo con Destino a Dubái.

JULIO 16: DUBAI – VISITA A AQUAVENTURE WATER PARK – DUBÁI MALL
Desayuno. En la mañana nos recogerán, para visitar y disfrutar de uno de los parques acuáticos más importantes de Dubái el Aquaventure Water Park, que se encuentra en la Isla de la Palmera en uno de los hoteles más nuevos y lujosos de Dubái, el Hotel Atlantis donde podrá disfrutar de las atracciones acuáticas con grandes toboganes. En la noche iremos a ver las fuentes saltarinas con luz y sonido en el Dubái Mall. Podrás subir al mirador del Burj Khalifa (Entrada No Incluida) y podras opcionalmente asistir a una cena elegante en el restaurante Al Iwan en el Hotel Burj Al Arab.

JULIO 17: DUBAI -CITY TOUR-SAFARI 4X4
Desayuno, por la mañana visita de la ciudad de Dubái, el SpiceSouk (mercado de especias), el Souk de Oro y los centros comerciales, atravesaremos el canal y visitaremos el Museo de Dubái Continuación a través de Jumeirah Road pasando por la Mezquita de Jumeirah, parada para fotografiar desde el exterior el Burj al Arab, el único hotel de 7* en el mundo. Por la tarde realizaremos un emocionante Rally atravesando en 4×4 el espectacular mar de dunas. Después de contemplar la puesta de sol, llegamos a un campamento tradicional beduino, donde asistimos a una cena barbacoa amenizadas con la danza del vientre al son de los ritmos tradicionales árabes. Regreso al hotel. Alojamiento.

JULIO 18: DUBAI – ABU DHABI – PARQUE FERRARI WORLD – DHOW CRUISE MARINA
Desayuno, salida hacia Abu Dhabi, Nuestra primera parada es la Gran Mezquita de Sheikh Zayed, continuaremos disfrutando y conociendo Abu Dhabi, y continuaremos por el Puente Maqta Aly, luego para recorrer una de las zonas más ricas en Abu Dhabi y visitaremos una de las calles más bellas: Corniche Road. El tour continuará en el área de Bateen con los palacios de la Familia Real. Visitaremos el Parque Ferrari World allí veras la montaña rusa más veloz del mundo, Ferrari World cuenta con 20 atracciones para ti, que permiten conocer la historia de la escudería, ver de cerca los autos con los que sólo has soñado y sentirte un verdadero piloto de carreras. Regreso a Dubái Por la tarde apacible crucero con cena por la Marina de Dubái, regreso al hotel y Alojamiento.

JULIO 19: DUBAI –VUELO DE REGRESO A BOGOTA
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Bogotá.

*FIN DE NUESTROS SERVICIOS*

  • Tiquetes internacionales sin impuestos de acuerdo al plan escogido.
  • Wifi en el autobús.
  • Audífonos en el autobús durante todo el recorrido.
  • Alojamiento en hoteles categoría turista superior y primera en habitaciones dobles
  • Desayuno y cenas diarias en Europa
  • 1 almuerzo Port Aventura.
  • 1 Cena de despedida Hard Rock Madrid.
  • Auto Pullman de lujo, totalmente climatizado y panorámico.
  • Guía acompañante especializado en grupos.
  • Visitas panorámicas con guía local: Londres, París, Múnich, Ámsterdam, Viena, Milán, Florencia, Roma, Barcelona y Madrid.
  • Ticket London Eye en Londres.
  • Entrada al museo de cera Madame Tussauds en Londres.
  • Entrada al Museo Británico.
  • Entrada al Parque Disneyland (2 parques).
  • Paseo junto con nuestro guía acompañante por los campos Elíseos.
  • Visita y entrada al Museo del Louvre con guía local.
  • Tickets para subida al 2º piso de la Torre Eiffel.
  • Visita al París Iluminado con guía local.
  • Tickets Engelberg-Titlis-Engelberg para acceder al Monte Titlis.
  • Tour de orientación en Lucerna.
  • Visita BMW.
  • Espectacular cena en el barco por el Danubio.
  • Vaporetto Venecia.
  • Tour de orientación en Venecia realizado por nuestro guía acompañante.
  • Paseo en góndola con música.
  • Entrada Estadio Giussepe Meassa en Milan.
  • Entrada a la Discoteca Space Electronic en Florencia.
  • Subida en trencito a Pisa.
  • Visita y entrada al Coliseo romano con guía local.
  • Roma Barroca iluminada con guía local.
  • Visita y entrada al Museo Vaticano y Capilla Sixtina con guía local.
  • 1 noche a bordo del crucero Grimaldi Roma-Barcelona, acomodación Cuádruple.
  • Tickets a Port Aventura (1 parque: Port Aventura Park).
  • Tickets Camp Nou Experience Tour.
  • Tren AVE de alta velocidad de Barcelona a Madrid.
  • Ticket Santiago Bernabéu en Madrid.
  • Crucero por las Islas Griegas 7 noches 8 días. Naviera Royal Caribbean
  • Cabinas en Crucero Islas Griegas acomodación Doble interiores.
  • Alimentación completa en el Crucero.
  • Rumba a bordo en el Barco.
  • Dubái Alojamiento 4 noches 5 días con desayuno diario.
  • City tour en Dubái.
  • Entrada al Aquaventure Water Park.
  • Espectáculo de luces y Sonido en las fuentes saltarinas en el Dubái Mall.
  • Cena y Paseo abordo en un barco en la Marina.
  • Safari por el Desierto en Rally 4x4.
  • Cena Barbacoa amenizada con Danzas y ritmos tradicionales árabes.
  • Visita y compras en el Dubái Mall y Emirates Mall.
  • Visita a la ciudad de Abu Dhabi.
  • Entrada a la Mezquita de Sheik Zayed.
  • Espectacular día Ferrari World.
  • Maletín de Viaje marca Totto.
  • Asesoría en Compras.
  • Tarjeta de Asistencia Médica.
  • Almuerzos no descritos en el programa
  • Bebidas en las comidas.
  • Fee Bancario 2% sobre Porción Terrestre.
  • Impuestos de tiquete.
  • Tasa de Embarque en el crucero Roma – Barcelona.
  • Tasas de Embarque, Propinas e impuestos en el Crucero por las Islas Griegas- Naviera Royal Caribbean.
  • Visitas opcionales dentro del Crucero por Islas Griegas.
  • Servicio de maleteros.
  • Billetes tren / aéreos excepto tren Ave Barcelona – Madrid.
  • Tiquetes nacionales.
  • Tasa Hotelera en Dubái.
  • Entradas excepto las incluidas en nuestro apartado “incluye”
  • Visados de Dubái y Reino Unido.
  • Gastos extras y propinas a guías y conductores.
  • Exceso de equipaje, llamadas telefónicas, lavandería.
  • En general, ningún otro servicio que no hayamos detallado anteriormente en el apartado “Incluye”.

 

Gente Mayorista de Turismo 2017 Todos los derechos reservados