Itinerario

ITINERARIO
DÍA 1 SANTIAGO
Recepción en el aeropuerto y traslado privado al hotel. Alojamiento. Por la tarde visitaremos la ciudad de Santiago, recorrido panorámico por los principales atractivos de la ciudad, donde podrá apreciar el contraste de su rica historia y sus modernas e imponentes construcciones. El Palacio de La Moneda, La Plaza de Armas, el Cerro Santa Lucía, el Parque Metropolitano y los exclusivos barrios residenciales de Vitacura y Las Condes, forman parte de este inolvidable paseo.De regreso en el hotel o en el Shopping Boulevard Parque Arauco, el mayor centro comercial de Santiago. Alojamiento

DÍA 2 SANTIAGO
Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos la Viña Concha y Toro fundada por el Marqués de Casa Concha en 1883 con su famoso vino Casillero del Diablo, donde recorreremos sus viñedos, planta de procesos y bodegas., esta compañía ha alcanzado reconocimiento internacional principalmente por sus vinos Casillero del Diablo y Don Melchor. Regreso a Santiago. Tarde libre.

DÍA 3 SANTIAGO – VIÑA DEL MAR – VALPARAÍSO
Luego del desayuno, en dirección al Océano Pacífico, atravesando el Valle de Casablanca, famoso por sus preciosos viñedos. Llegaremos a Valparaíso, cuyos orígenes se remontan a 1536, es ciudad puerto, Patrimonio Cultural de La Humanidad y sede del poder Legislativo. Observaremos sus cerros con sus pintorescos ascensores, coloridos barrios, miradores y 42 cerros, que ofrecen paisajes únicos e inolvidables; Luego visitaremos la ciudad de Viña del Mar, nuestra “Ciudad Jardín” que nos cautivará con su arquitectura singular, sus calles y palacios. Recorreremos la costa con sus balearios y tendremos el tiempo para almorzar en algún restaurante de la zona (almuerzo no incluido). Por la tarde regreso a Viña del Mar. Alojamiento en Santiago.

DÍA 4 SANTIAGO
Desayuno en el hotel. Visitaremos el Valle de Colchagua, premiado como uno de los mejores valles del mundo para los vinos tintos. Fue elegido el año 2005 como la mejor región vitivinícola del mundo. El programa incluye visitar dos viñas pertenecientes a la Asociación de Viñas del Valle de Colchagua (Viu Manent, Viña Montes, MontGras, Ventosquero o Casa Silva). De acuerdo a la disponibilidad y alternancia serán dos Viñas a visitar. Almuerzo Menú incluido. Regreso a Santiago por la tarde. Alojamiento.

DÍA 5 SANTIAGO
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 6 SANTIAGO
Desayuno en el hotel. Traslado en privado desde el hotel al aeropuerto.

*FIN DE NUESTROS SERVICIOS*

  • Traslados privados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto
  • 05 noches de alojamiento en Santiago con desayuno buffet
  • City Tour panorámico
  • AM Valle del Maipo  con visita a Viña Concha y Toro  con degustación de vinos
  • Full Day Viña del Mar y Valparaíso
  • Full Day  Valle de Colchagua, visita a 2 viñedos con degustación de vinos y almuerzo.
  • Tiquetes internacionales o internos.
  • 2% Fee Bancario
  • Tarjeta de asistencia médica
  • Alimentación no descrita
  • Tours No especificados
  • En General todo lo apartado del Incluye

 

Gente Mayorista de Turismo 2017 Todos los derechos reservados