Itinerario

DÍA 01 COLOMBIA – PARIS:
Asistencia en el Aeropuerto por nuestro personal. Salida en vuelo internacional con destino a la ciudad de París. Noche a bordo.

DÍA 02 PARÍS:
Llegada al aeropuerto de París nuestros asistentes les estarán esperando para darles la bienvenida, traslado al hotel y tarde libre para actividades personales. Cena y alojamiento.

DÍA 03 PARÍS:
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad destacando los Campos Elíseos, Plaza de la concorde, arco del triunfo, opera, barrio latino, Sorbona, panteón, campos de marte. Seguiremos con la visita a la basílica del sagrado corazón de Jesús y a continuación visita al santuario de la medalla milagrosa donde se le apareció Nuestra señora a santa catalina labouré en donde asistiremos a una misa. Almuerzo. Resto de día libre. Cena y alojamiento.

DÍA 04 PARÍS:
Desayuno. Resto de día libre para terminar de conocer esta hermosa ciudad, Almuerzo. Cena y alojamiento.

DÍA 05 PARÍS – NEVERS:
Desayuno. En la mañana salimos hacia Nevers en donde se encuentra el Convento Saint Gildard para admirar y orar ante el cuerpo incorrupto de santa Bernardita Soubirous, almuerzo. Regreso al hotel cena y alojamiento.

DÍA 06 NEVERS – LOURDES:
Desayuno. En la mañana nos dirigiremos hacia Lourdes principal centro de peregrinación del mundo, en la tarde tomaremos el almuerzo y luego participaremos en la procesión de las antorchas en la que los peregrinos llevan en la mano una vela encendida y rezan cinco misterios del Rosario. El gesto de caminar de noche llevando la luz refleja el simbolismo de fe y esperanza, de iluminar y ser iluminados. Las velas encendidas ante la Gruta representan las oraciones de los peregrinos. Las que se llevan en la procesión son signo de fe. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 07 LOURDES – ZARAGOZA:
Desayuno. En la mañana admiraremos la Basílica de nuestra señora de Lourdes y Gruta de las apariciones, asistiremos a una misa. Almuerzo y salimos hacia Zaragoza. Cena y Alojamiento.

DÍA 08 ZARAGOZA – MADRID:
Desayuno. Por la mañana asistiremos a un acto litúrgico, en la tarde tomaremos el almuerzo y continuación hacia Madrid. A la llegada asistiremos a una misa en la catedral de la Almudena. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 09 MADRID:
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad destacando la plaza de oriente con el palacio real, plaza de España, la gran vía, fuentes de Cibeles y Neptuno, paseo del prado. Posteriormente tomaremos el almuerzo, resto de día libre. Cena y alojamiento.

DÍA 10 MADRID – GUADALUPE – LISBOA:
Desayuno. A la hora indicada se recogerá el grupo en el hotel y salida hacia Guadalupe a la llegada observaremos su impresionante monasterio levantando en honor a la virgen de Guadalupe una de las joyas más valiosas que se conservan en España. En la tarde tomaremos el almuerzo y tiempo libre para terminar de conocer este hermoso lugar. Continuación hacia Lisboa. Cena y alojamiento.

DÍA 11 LISBOA – FATIMA:
Desayuno. Salida hacia el Norte de Portugal. En el camino visitaremos Aljustrel pequeña población donde nacieron y vivieron los tres pastorcitos Lucia, Jacinta y Francisco. Continuación a Fátima uno de los más importantes centros de peregrinación. Al llegar tomaremos el almuerzo y visitaremos el santuario de Fátima, es uno de los más importantes santuarios marianos del mundo. El santuario está situado a 11 km de la ciudad de Ourém, a 25 km de Leiria, 120 km de Lisboa, 180 km de Oporto y está aproximadamente a 300 metros encima del nivel del mar. Allí asistiremos a una misa. Cena y alojamiento.

DÍA 12 FATIMA – LISBOA:
Desayuno, por la mañana iniciaremos nuestro viaje de regreso a Lisboa, almorzaremos y haremos una visita panorámica recorriendo la plaza Marques de Pombal, Monasterio de los Jerónimos, Torre de Belém, monumento a los descubrimientos, regreso al hotel cena y alojamiento.

DÍA 13 LISBOA – COLOMBIA:
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Medellín.

*FIN DE NUESTROS SERVICIOS*

  • Tiquete Aéreo internacional.
  • Pensión completa en todo el recorrido.
  • Guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Traslado de entrada en París grupal.
  • Traslado de salida en Lisboa grupal.
  • Bus de lujo para todo el recorrido.
  • Visita panorámica de París.
  • Visita panorámica de Madrid.
  • Misa en el santuario de la medalla milagrosa en París.
  • Misa en la Basílica de Nuestra señora de Lourdes.
  • Misa en la catedral de la Almudena en Madrid.
  • Misa en el santuario de Fátima.
  • Servicio de maleteros
  • Bebidas durante todo el recorrido
  • Gastos extras y propinas a Guía y Chofer
  • Exceso de equipaje
  • Cualquier servicio que no hayamos detallado en el Incluye.

 

Gente Mayorista de Turismo 2017 Todos los derechos reservados