Palacios, museos y lugares legendarios

Capitales Imperiales y Polonia


Sorpréndete con legado cultural de Europa Central

Compártelo en:

Día 01: Bogotá – Berlín

Encuentro en el Aeropuerto Internacional El Dorado, para tomar el vuelo con destino a Berlín.

Día 02: Berlín

Llegamos a Europa
Llegada al aeropuerto, traslado al hotel y alojamiento. A las 19:30 hrs. tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel, donde conoceremos al resto de participantes.

Día 03: Berlín

…Capital liberada
Desayuno y visita panorámica de la Puerta de Brandemburgo, el Reichstag; la Unter den Linten, Iglesia conmemorativa del Káiser en la Ku´Damm, Alexander Platz, East Side Gallery, Memorial del Muro de Berlín. Posibilidad de visitar (opcionalmente) alguno de los museos de Berlín y el campo de concentración de Schasenhausen. En la noche alojamiento.

Día 04: Berlín – Poznan – Varsovia

.. Por fin … Polonia
Desayuno y salida con dirección a Poznan. Llegada y tour de orientación a esta ciudad, una de las más antiguas y grandes de Polonia; allí visitaremos el centro turístico donde se encuentra la antigua plaza del mercado con valiosos monumentos y numerosos museos. El ayuntamiento renacentista con bellas galerías abiertas, el cual alberga el Museo de Historia de la ciudad, entre otros. Continuación del viaje hasta Varsovia y al finalizar alojamiento.

Día 05: Varsovia

La gran capital
Desayuno y visita panorámica de la ciudad, la cual nos mostrará sus principales monumentos y cualidades, especialmente aquellos situados alrededor de la ruta real, el ayuntamiento y los distintos homenajes a sucesos recientes de la segunda guerra mundial como el gueto judío. Tarde libre para visitar (opcionalmente) algún lugar importante como el Castillo Real o el Palacio Wilanów. En la noche alojamiento.

Día 06: Varsovia – Czestochowa – Cracovia

Santuarios y tradiciones
Desayuno y salida al encuentro de la Virgen Morena de todos los polacos en Czestochowa, un santuario que nos sobrecogerá por su iluminación y estructura, lugar que ha atraído a millones de visitantes durante siglos. Continuaremos hacia Cracovia para visitar su castillo, las iglesias medievales y la ciudad vieja, que son algunos de los monumentos que nos impresionarán. La Lonja histórica, aún mercadillo tradicional. El gueto judío y las calles de los palacios barrocos serán otras de las gemas que se nos mostrarán en la visita panorámica de la ciudad. Al finalizar alojamiento.

Día 07: Cracovia

La Catedral de Sal
Desayuno y día libre para visitar (opcionalmente) el campo de concentración de Auschwith y las minas de sal de Wieliczka. En la noche alojamiento.

Día 08 Cracovia – Budapest

Imperial y real
Desayuno y salida a Budapest, atravesando los montes Tatras y pasando por la localidad de Banska Bystrica. En la tarde llegada a Budapest, capital húngara, conocida como la Reina del Danubio. Es la ciudad de los baños, de la danza, de la música, de los legendarios salones de té, de pastelerías y de cafés literarios. Es también el escaparate del modernismo que conoció su época dorada a finales del siglo XIX. ¡Imposible resistirse a tantos atractivos!. Visita panorámica en la que recorreremos las zonas de Buda y la de Pest, el Bastión de los Pescadores, la Plaza de los Héroes, la Avenida Andrassy, entre otros. Al final alojamiento.

Día 09: Budapest

Crisol religioso
Desayuno y día libre en el que podrás realizar una visita (opcional) a la llamada Budapest artística, con entrada y recorrido al Parlamento y Basílica de San Esteban. Al finalizar alojamiento.

Día 10: Budapest – Praga

Nos vamos de Hungría
Desayuno y salida hacia la República Checa y su capital Praga. Llegada en la tarde y primer contacto con las calles y gentes de esta encantadora ciudad ubicada en el centro de Europa. En la noche alojamiento.

Día 11: Praga

Bienvenidos a la República Checa
Desayuno y visita panorámica admirando la torre de la Pólvora, la Plaza de Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja, el ayuntamiento con su torre y el famosísimo reloj astronómico, el barrio Judío y el puente de Carlos. Tarde libre y alojamiento.

Día 12: Praga

Plenitud de vida y arte
Desayuno y día libre donde recomendamos visitar (opcionalmente) la Praga artística y conocer el Barrio del Castillo y el Callejón de Oro. Alojamiento

Día 13: Praga – Bratislava – Viena

Ciudades Imperiales
Desayuno y salida a Bratislava. A la llegada tour de orientación y continuación a Viena. Llegada y visita panorámica recorriendo la avenida del Ring con la Opera, el Museo de Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, la Bolsa, la Iglesia Votiva y el Palacio Belvedere, entre otros lugares de interés. Pasando también por el Prater para hacer una foto a su famosa Noria. La visita finaliza con paseo peatonal (incluido) por el centro histórico de Viena que nos llevará hasta la Catedral de San Esteban. Al finalizar alojamiento

Día 14: Viena

Danubio Azul y vino verde
Desayuno y día libre para visitar (opcionalmente) la llamada “Viena artística”. En la noche alojamiento

Día 15: Viena – ciudad de origen

Vuelta a casa
Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.

  • Tiquete aéreo internacional con impuestos.
  • Fee bancario.
  • Tarjeta de asistencia médica para personas hasta 75 años de edad.
  • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet.
  • Bus de lujo durante todo el recorrido.
  • Traslados de llegada y salida en grupo.
  • Guía acompañante profesional durante el recorrido en bus.
  • Visitas panorámicas con guía local en Berlín, Varsovia, Cracovia, Budapest, Praga, Viena y multitud de visitas con nuestro guía correo.
  • Paseo por el centro histórico de Viena.
  • Bolsa de viaje (hasta agotar existencias).
  • Bono obsequio, para subsidio en compra de tiquete nacional, sólo para pasajeros que viajen con este programa, desde cualquier ciudad de Colombia hacia Bogotá (favor consultar).
  • Suplemento tarjeta de asistencia médica para mayores de 75 años.
  • Propinas a guías y conductores, a voluntad de cada pasajero.
  • Toures y excursiones opcionales.
  • Bebidas y alimentación no descrita en el itinerario.
  • Cualquier otro servicio no mencionado en “el precio incluye”.
  • Extras, gastos personales, propinas a camaristas, botones, room service, lavandería, llamadas, exceso de equipaje, etc.
  • Para la reservación de cupos se requiere un depósito de $2.000.000 por persona, no reembolsables en caso de cancelación de viaje y/o cambio de fecha.
  • Cupos limitados.
  • Los pasajeros salen y llegan al aeropuerto Bogotá. No están incluidos vuelos nacionales.
  • El pago total del programa se realizará 45 días antes de la fecha del viaje.
  • La salida es garantizada con un mínimo de 25 pasajeros por fecha, de lo contrario se ofrecerá como alternativa un circuito regular con similares características.
  • Los traslados de entrada y salida aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizarán de acuerdo al itinerario aéreo del grupo.
  • El plan es no reembolsable, no endosable y no revisable.
  • El itinerario y los hoteles pueden variar por situaciones ajenas a nuestra voluntad, tales como ferias, fiestas nacionales, eventos especiales, huelgas o algún factor natural. Los hoteles pueden
  • cambiar de acuerdo a disponibilidad, por similares y de la misma categoría.
  • Las visitas opcionales ofrecidas están sujetas a operación y/o cambios por eventualidades climáticas, situaciones ajenas a nuestra voluntad y/o número mínimo de pasajeros para operar.
  • Las habitaciones triples se confirman bajo solicitud previa. (Sujetas a confirmación).
  • Las habitaciones en el destino estarán disponibles a partir de las 3:30 de la tarde hora local, independientemente de la hora de llegada y el check out se realizará sobre las 12:00 m. Esto según políticas hoteleras.
  • El itinerario del circuito puede sufrir modificaciones o cambios en el orden del programa sin previo aviso, manteniendo siempre el contenido y los servicios incluidos.
  • Gente Mayorista de Turismo no se hace responsable por los cambios operacionales que puedan tener las aerolíneas.
  • Cualquier visita y/o servicio dejado de tomar (por itinerarios de vuelos o decisión propia del pasajero), no será reembolsado.
  • El ingreso a cada país será responsabilidad de las autoridades migratorias del mismo, Gente Mayorista de Turismo no se hará responsable, ni habrá lugar a reembolso alguno por servicios no disfrutados.
  • Los pasajeros son los únicos responsables de portar y velar por sus documentos durante el viaje (visa, pasaporte etc). Los gastos que se generen como consecuencia de su pérdida u olvido correrán como gastos extra del cliente y deberán ser asumidos por él; así como los servicios que puedan perder por esta causa. Ni el operador, ni Gente Mayorista serán responsables.
  • Los pasajeros aceptan las condiciones aquí estipuladas desde el momento de hacer su reserva y son conscientes del pago obligatorio de propinas por concepto de los servicios prestados en cada destino antes de finalizar el viaje.

Depósito: una vez recibido el depósito inicial de $3.000.000 por persona para reservación del cupo, 60 días antes de la fecha de viaje Gente Mayorista de Turismo deberá recibir un pago que cubra mínimo el 80% del valor total del viaje.

Pago total: 45 días previos a la salida del viaje, Gente Mayorista de Turismo deberá haber recibido el 100% del valor total del paquete. De lo contrario Gente Mayorista de Turismo entenderá por DESISTIDO el viaje por parte del cliente y sin lugar a reembolso de los anticipos dados..

TARIFA: Nuestros programas son calculados a un tipo de cambio promedio del año vigente entre el peso colombiano frente al dólar y al euro; en caso de una fluctuación importante al alza, haremos los ajustes en los precios publicados y la diferencia en la tarifa deberá ser asumida por el cliente.