Precio por persona
OFERTA VÁLIDA PARA RESERVA (hasta el 31 de mayo de 2024)
SALIDAS
julio 6, 13, 20
EUR 1.545
SALIDAS
julio 27
agosto 3, 10, 17, 24
EUR 1.630
ACOMODACIÓN DBL
*Precios porción terrestre, no incluyen tiquete aéreo e impuestos
* Aplican condiciones y términos de pago. Consultar políticas de viaje
Día 1 – Llegada a Glasgow
Llegada al aeropuerto de Edimburgo o Glasgow y traslado de aeropuerto a hotel.
Día 2 – Glasgow – Loch Lomond – Área Costa Oeste
Desayuno en el hotel, visita guiada de Glasgow. Viaje hacia las Tierras Altas y parada en Loch Lomond, el lago más grande de Gran Bretaña. Almuerzo libre. Llegada al hotel en la costa oeste de Escocia, cena y alojamiento.
Día 3 – Área Costa Oeste – Skye – Tierras Altas
Desayuno. Viaje al puerto de Mallaig y ferry a Armadale en la Isla de Skye. Visita panorámica de Skye. Almuerzo libre. Después de atravesar el puente que conecta la costa Oeste a Skye, pasaremos cerca del castillo de Eilean Donan. Llegada al hotel en las Tierras Altas, cena y alojamiento.
Día 4 – Inverness – Loch Ness – Tierras Altas (MP)
Desayuno. Salida hacia Inverness y visita a la capital de las Highlands. Tiempo libre para almorzar. Visita al lago Ness, famoso por la leyenda del monstruo «Nessie». Paseo en barco por el lago, con vistas a los paisajes de las Tierras Altas y las ruinas del Castillo de Urquhart. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 5 – Tierras Altas – Cawdor – Speyside – Aberdeen (MP)
Desayuno. Visita al Castillo de Cawdor, construido en el siglo XIV. Salida hacia el valle de Speyside para visitar una destilería de whisky con degustación. Almuerzo libre. Viaje a Aberdeen, la ciudad del granito, con visita panorámica. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Día 6 – Aberdeen – Glamis – St. Andrews – Edimburgo (AD)
Desayuno. Viaje por la costa este de Escocia con paradas en el Castillo de Dunnottar y el Castillo de Glamis. Almuerzo libre. Visita a St. Andrews, ciudad universitaria y cuna del golf. Continuación hacia Edimburgo. Llegada al hotel y alojamiento.
Día 7 – Edimburgo (AD)
Desayuno. Recorrido por la ciudad con visita al Castillo de Edimburgo, un espléndido bastión que domina la ciudad desde la cima de una roca volcánica. Tiempo libre el resto de la tarde. Alojamiento.
Día 8 – Edimburgo – Salida
Desayuno en hotel. Traslado de hotel al aeropuerto de Edimburgo por cuenta propia.
Fin de nuestros servicios
TARIFA POR PERSONA EN EUROS
VIGENCIA | SENCILLA | DOBLE |
JULIO: 6, 13, 20 | EUR 2.190 | EUR 1.545 |
JULIO: 27 AGOSTO: 3, 10, 17, 24 | EUR 2.290 | EUR 1630 |
* OFERTA VÁLIDA PARA RESERVA: 31 MAYO 2024
EL VIAJE INCLUYE:
• Traslados aeropuerto hotel.
• 7 noches de alojamiento con desayuno en hotel 3* y 4*.
• 4 cenas en hotel según programa.
• Autobús y guía de habla hispana del día 2 al 7.
• Ferry a las Isla de Skye.
• ENTRADAS INCLUIDAS: Castillo de Edimburgo; Castillo de Glamis; Castillo de Cawdor; Paseo en barco en el Lago Ness; Destilería de whisky con degustación.
• Asistencia médica (Consulte suplemento para mayores de 70 años)
EL VIAJE NO INCLUYE:
• Tiquetes aéreos en la ruta internacional.
• Propinas para guía y chofer (£25 por persona)
• Maleteros.
• Bebidas (excepto agua en jarra en las cenas) y otros extras
• 3 cenas (libres) y todos los almuerzos.
• Traslados hacia el aeropuerto.
• Fee bancario.
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES | |
CIUDAD | HOTEL |
GLASGOW | Ibis Styles Glasgow Central 3* |
ÁREA COSTA OESTE | Caledonian Fort William 3* Royal Oban 3* Muthu Ben Doran Hotel 3* |
TIERRAS ALTAS | National Hotel Dingwall 3* |
COSTA OESTE | Muthu Ben Doran Hotel 3* |
EDIMBURGO | Yotel 4* Hampton by Hilton West End 3* |
*Los hoteles pueden variar, en ese caso se ofrecerá alojamiento de similar categoría
CONDICIONES GENERALES
– El valor total del programa se liquidará en pesos colombianos a la TRM, 35 días antes de la fecha de viaje.
– Los traslados de entrada y salida aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizarán de acuerdo al itinerario del grupo.
– El itinerario y los hoteles pueden variar por situaciones ajenas a nuestra voluntad, tales como ferias, fiestas nacionales, eventos especiales, huelgas o algún factor natural. Los hoteles pueden cambiar de acuerdo a disponibilidad, por similares y de la misma categoría.
– Las visitas opcionales ofrecidas están sujetas a operación y/o cambios por eventualidades climáticas, situaciones ajenas a nuestra voluntad y/o número mínimo de pasajeros para operar.
– Las habitaciones triples se confirman bajo solicitud previa (sujetas a confirmación).
– Las habitaciones en el destino estarán disponibles a partir de las 3:30 hrs. de la tarde, hora local, independientemente de la hora de llegada del vuelo y el Check out se realizará sobre las 12:00 del mediodía. Esto según políticas hoteleras.
– El itinerario del circuito puede sufrir modificaciones o cambios en el orden del programa sin previo aviso, manteniendo siempre el contenido y los servicios incluidos.
– Cualquier servicio adicional en vuelos, hospedaje, alimentación, entradas, servicios, etc. que no correspondan al tour ofrecido y que no estén descritos en los servicios incluidos, serán responsabilidad del pasajero; incluyendo cualquier imprevisto de vuelos nacionales o internacionales.
– Gente Mayorista de Turismo no se hace responsable por los cambios operacionales que puedan tener las aerolíneas y que generen pérdida de servicios.
– Cualquier visita y/o servicio dejado de tomar (por itinerarios de vuelos o decisión propia del pasajero), no será reembolsado.
– El ingreso a cada país será responsabilidad de las autoridades migratorias del mismo, Gente Mayorista de Turismo no se hará responsable, ni habrá lugar a reembolso alguno por servicios no disfrutados.
– Los pasajeros son los únicos responsables de portar y velar por sus documentos de viaje. Los gastos que se generen como consecuencia de su pérdida u olvido correrán como gastos extra del cliente y deberán ser asumidos por el mismo; así como los servicios dejados de tomar. Ni el operador, ni Gente Mayorista de Turismo serán responsables.
– Los pasajeros aceptan las condiciones aquí estipuladas desde el momento de hacer su reserva y son conscientes del pago obligatorio de propinas por concepto de los servicios prestados en cada destino antes de finalizar el viaje.
CLÁUSULA GASTOS DE CANCELACIÓN
Depósito: Para la reserva se requiere un depósito inicial como garantía. 60 días antes de la fecha de viaje Gente Mayorista de Turismo deberá recibir un pago que cubra mínimo el 80% del valor total del viaje.
Pago total: El valor total del programa se liquidará en pesos colombianos a la TRM, 35 días antes de la fecha de viaje. Este día Gente Mayorista de Turismo debe recibir el 100% del valor total del paquete (pagados en pesos colombianos). De lo contrario Gente Mayorista de Turismo entenderá por DESISTIDO el viaje por parte del cliente y sin lugar a reembolso de los abonos realizados.
Tarifa: Las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios del portafolio ofrecido por Gente Mayorista de Turismo S.A.S pueden tener variación en cualquier momento ante posibles ajustes en impuestos y tasas por decisión de los operadores o aerolíneas involucrados en los servicios ofrecidos.
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CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD
ART. 4 DECRETO 2438 DE 2010 COMPILADO ART. 2.2.4.3.2.4. DECRETO 1074 DE 2015
1. Responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico ante los usuarios por la prestación y calidad de los servicios descritos de conformidad con los términos y condiciones establecidos en el programa, indicando claramente la responsabilidad en el caso del transporte, de acuerdo con lo previsto en el artículo 3 del presente decreto.
2. Los términos y las condiciones en que se efectuará el reintegro de los servicios turísticos no utilizados y que puedan ser objeto de devolución, cuando el viaje o la participación del usuario en el mismo se cancele con anterioridad a su inicio o cuando una vez iniciado el viaje deba interrumpirse, por razones tales como, caso fortuito o fuerza mayor, enfermedad del viajero, negación de visados o permisos de ingreso, decisión del país de destino de impedir el ingreso del viajero, retiro del viajero por conductas que atenten contra la realización del viaje, problemas legales y otras causas no atribuibles a las agencias de viajes. Para este efecto, se tendrán en cuenta las deducciones o penalidades previamente establecidas que los proveedores efectúen, cuando los servicios no son utilizados. El derecho al pasaje aéreo de regreso estará sujeto a las regulaciones de la tarifa adquirida.
3. Salvo manifestación expresa contrario a las condiciones del plan turístico, el organizador, sus operadores y agentes no asumen responsabilidad por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de ingreso, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor que pueda ocurrir durante el viaje y sólo se comprometerá prestar los servicios y hacer las devoluciones de qué trata este decreto, según el caso.
4. Circunstancias en las cuales la agencia de viajes se reserva el derecho de hacer cambios en el itinerario, fechas de viaje, hoteles de similar o superior categoría, transporte y los demás que sean necesarios para garantizar el éxito del viaje.
5. La obligación a cargo de la agencia de viajes de informar al viajero sobre la documentación requerida para facilitar su desplazamiento en los destinos nacionales e internacionales, siendo obligación del usuario el cumplimiento de los requisitos informados.
6. Cuantía del anticipo y plazo para el pago de esta suma por parte del usuario, con el objeto de asegurar su participación en el viaje. Este valor será abonado al costo total del plan turístico. Las reservaciones y boletas para la participación en cruceros, eventos deportivos y culturales, congresos, ferias, exposiciones y similares se sujetarán a las condiciones que señalen las empresas organizadoras de tales eventos, las cuales deben ser claramente informadas al usuario.
Parágrafo. Las devoluciones del dinero a los usuarios en los casos previstos en los artículos 63, 64 y 65 de la ley 300 de 1996 y en el presente artículo, deberán efectuarse a más tardar en los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha en que se efectuó la reclamación ante la agencia o a la fecha la ejecutoria de la decisión proferida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en la que imponga dicha obligación al prestador.
En el evento previsto en el artículo 65 de la ley 300 de 1996, la devolución establecida en este parágrafo, procederá cuando el usuario haya pagado total o parcialmente al prestador de servicios turísticos los servicios contratados.
“Para efectos de lo establecido en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001 sobre la prevención de la prostitución, la pornografía y el abuso sexual de menores de edad, la Compañía no realiza contacto directo con menores, y en consonancia, se han establecido políticas específicas en la selección de nuestros proveedores y en la contratación del personal; así mismo, advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de los menores de edad en el País son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.” La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionada con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 de 2001. Promovemos y respetamos nuestra biodiversidad, según la ley 17 de 1981 para prevenir, castigar todo acto que maltrate y atente con la vida de los animales del país especialmente los que están en peligro de extinción, además se desarrolla medidas efectivas para la prevención de la fauna silvestre y la ley 1333 de 2009 para evitar la continua realización de actos que pongan el peligro el medio ambiente. Valore las costumbres y tradiciones locales. Apoye la economía local y sea responsable al visitar áreas silvestres, patrimoniales, arqueológicas u otras que le parezcan frágiles y/o valiosas. Sea responsable en proteger y salvaguardar el patrimonio cultural en el destino a fin de identificar y valorar sus manifestaciones culturales, de conformidad con lo previsto en la Ley 1185 de 2008.
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TURISMO RESPONSABLE
“Para efectos de lo establecido en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001 sobre prevención de prostitución, pornografía y abuso sexual de menores de edad, la Compañía no realiza contacto directo con menores, estableciendo políticas en la selección de nuestros proveedores y contratación del personal. Advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores son sancionados penal y administrativamente conforme a la Ley 679 de 2001.
Se respeta la biodiversidad según ley 17 de 1981 que previene y castiga todo acto que atente contra la vida de los animales. Promovemos la protección de la fauna silvestre y la ley 1333 de 2009 para evitar poner en peligro el medio ambiente.
Invitamos a valorar las costumbres, tradiciones y apoyar la economía local, respetar las áreas silvestres, patrimoniales, arqueológicas de conformidad con lo previsto en la Ley 1185 de 2008.