Un viaje a la cultura prehispánica y colonial

Ciudad de México, Taxco y Acapulco


¡Lugares con mucha historia y playas encantadoras!

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Día 01. CIUDAD DE MÉXICO

Llegada al aeropuerto de México. Asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 02. VISITA DE CIUDAD CON MUSEO

Desayuno. En la mañana, visita panorámica de la ciudad comenzando por el Centro Histórico: Zócalo, Catedral, Palacio Nacional, los murales de Diego Rivera; recorrido por el Paseo de la Reforma y Chapultepec, hasta llegar al Museo Nacional de Antropología, uno de los más importantes del mundo, para una visita breve. Se puede permanecer en el museo ó ser trasladado al hotel. Tarde libre.  Alojamiento.

Día 03. BASÍLICA DE GUADALUPE – PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN

Desayuno. Salida a la Basílica de Guadalupe, el segundo santuario católico más visitado del mundo. Continuaremos a la Zona Arqueológica de Teotihuacán “donde los hombres se vuelven dioses” para ver la Ciudadela, el Templo de Quetzalcóatl, la calzada de los muertos, las pirámides del Sol y la Luna entre otros. Almuerzo. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4. MÉXICO-CUERNAVACA-TAXCO

Desayuno. Salida hacia Cuernavaca, la “Ciudad de la Eterna Primavera”. Visita a la Catedral. Tiempo libre para pasear por el Zócalo. Continuación hacia Taxco. Almuerzo. Visita de la Iglesia de Santa Prisca y tiempo libre para pasear por sus pintorescas calles y plazas. Alojamiento.

Día 5. TAXCO- ACAPULCO

Desayuno. A primera hora de la mañana salida hacia Acapulco. Llegada a medio día. Registro en el hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 6. ACAPULCO

Desayuno. En la tarde salida desde el puerto para efectuar un paseo de tres horas en yate por la bahía de Acapulco. Bebidas incluidas a bordo. Tarde libre. Por la noche posibilidades de asistir al espectáculo de los clavadistas. Alojamiento.

Día 7. ACAPULCO – MEXICO (Vuelo no Incluido)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora prevista para efectuar traslado al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8. MÉXICO

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora prevista para efectuar traslado al aeropuerto.

Fin de nuestros servicios.

  • TRANSPORTE: Auto, Autobús, Sprinter, Suburban o Camioneta tipo Van con aire acondicionado.
  • ALOJAMIENTO: Hoteles 4* y 5*
  • VISITAS INCLUIDAS: Según Itinerario.
  • GUÍAS: Certificado por la Secretaria de Turismo, bilingüe.
  • ASISTENCIA: En Acapulco y México.
  • ALIMENTACIÓN: Desayunos diarios, 02 almuerzos (Teotihuacán y Taxco).
  • Vuelos internos
  • Lo no especificado en el itinerario
  • Propinas
  • Cualquier otro servicio no mencionado en “el precio incluye”.
  • Para la reservación de cupos se requiere un depósito de $3.000.000 por persona, no reembolsables en caso de cancelación de viaje y/o cambio de fecha.
  • Cupos limitados.
  • Los pasajeros salen y llegan al aeropuerto de Bogotá. No están incluidos vuelos nacionales.
  • El pago total del programa se realizará 45 días antes de la fecha del viaje.
  • La salida es garantizada con un mínimo de 25 pasajeros por fecha, de lo contrario se ofrecerá como alternativa un circuito regular con similares características.
  • Los traslados de entrada y salida aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizarán de acuerdo al itinerario aéreo del grupo.
  • El plan es no reembolsable, no endosable y no revisable.
  • El itinerario y los hoteles pueden variar por situaciones ajenas a nuestra voluntad, tales como ferias, fiestas nacionales, eventos especiales, huelgas o algún factor natural. Los hoteles pueden cambiar de acuerdo a disponibilidad, por similares y de la misma categoría.
  • Las visitas opcionales ofrecidas están sujetas a operación y/o cambios por eventualidades climáticas, situaciones ajenas a nuestra voluntad y/o número mínimo de pasajeros para operar.
  • Las habitaciones triples se confirman bajo solicitud previa (sujetas a confirmación).
  • Las habitaciones en el destino estarán disponibles a partir de las 3:30 hrs. de la tarde hora local, independientemente de la hora de llegada del vuelo y el check out se realizará sobre las 12 del medio día. Esto según políticas hoteleras.
  • El itinerario del circuito puede sufrir modificaciones o cambios en el orden del programa sin previo aviso, manteniendo siempre el contenido y los servicios incluidos.
  • Gente Mayorista de Turismo no se hace responsable por los cambios operacionales que puedan tener las aerolíneas.
  • Cualquier visita y/o servicio dejado de tomar (por itinerarios de vuelos o decisión propia del pasajero), no será reembolsado.
  • El ingreso a cada país será responsabilidad de las autoridades migratorias del mismo, Gente Mayorista de Turismo no se hará responsable, ni habrá lugar a reembolso alguno por servicios no disfrutados.
  • Los pasajeros son los únicos responsables de portar y velar por sus documentos de viaje. Los gastos que se generen como consecuencia de su pérdida u olvido correrán como gastos extra del cliente y deberán ser asumidos por el mismo, así como los servicios dejados de tomar. Ni el operador, ni Gente Mayorista de Turismo serán responsables.
  • Los pasajeros aceptan las condiciones aquí estipuladas desde el momento de hacer su reserva y son conscientes del pago obligatorio de propinas por concepto de los servicios prestados en cada destino antes de finalizar el viaje.

ART. 4 DECRETO 2438 DE 2010 COMPILADO ART. 2.2.4.3.2.4.
DECRETO 1074 DE 2015

1. Responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico ante los usuarios por la prestación y calidad de los servicios descritos de conformidad con los términos y condiciones establecidos en el programa, indicando claramente la responsabilidad en el caso del transporte, de acuerdo con lo previsto en el artículo 3 del presente decreto.

2. Los términos y las condiciones en que se efectuará el reintegro de los servicios turísticos no utilizados y que puedan ser objeto de devolución, cuando el viaje o la participación del usuario en el mismo se cancele con anterioridad a su inicio o cuando una vez iniciado el viaje deba interrumpirse, por razones tales como, caso fortuito o fuerza mayor, enfermedad del viajero, negación de visados o permisos de ingreso, decisión del país de destino de impedir el ingreso del viajero, retiro del viajero por conductas que atenten contra la realización del viaje, problemas legales y otras causas no atribuibles a las agencias de viajes. Para este efecto, se tendrán en cuenta las deducciones o penalidades previamente establecidas que los proveedores efectúen, cuando los servicios no son utilizados. El derecho al pasaje aéreo de regreso estará sujeto a las regulaciones de la tarifa adquirida.

3. Salvo manifestación expresa en contrario en las condiciones del plan turístico, el organizador, sus operadores y agentes no asumen responsabilidad por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de ingreso, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje y sólo se comprometerán prestar los servicios y hacer las devoluciones de qué trata este decreto, según el caso.

4. Circunstancias en las cuales la agencia de viajes se reserva el derecho de hacer cambios en el itinerario, fechas de viaje, hoteles de similar o superior categoría, transporte y los demás que sean necesarios para garantizar el éxito del viaje.
5. La obligación a cargo de la agencia de viajes de informar al viajero sobre la documentación requerida para facilitar su desplazamiento en los destinos nacionales e internacionales, siendo obligación del usuario el cumplimiento de los requisitos informados.

6. Cuantía del anticipo y plazo para el pago de esta suma por parte del usuario, con el objeto de asegurar su participación en el viaje. Este valor será abonado al costo total del plan turístico. Las reservaciones y boletas para la participación en cruceros, eventos deportivos y culturales, congresos, ferias, exposiciones y similares se sujetarán a las condiciones que señalen las empresas organizadoras de tales eventos, las cuales deben ser claramente informadas al usuario.

Parágrafo. Las devoluciones del dinero a los usuarios en los casos previstos en los artículos 63,64 y 65 de la ley 300 de 1996 y en el presente artículo, deberán efectuarse a más tardar en los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha en que se efectuó la reclamación ante la agencia o a la fecha ejecutoria de la decisión proferida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en la que imponga dicha obligación al prestador.

En el evento previsto en el artículo 65 de la ley 300 de 1996, la devolución establecida en este parágrafo, procederá cuando el usuario haya pagado total o parcialmente al prestador de servicios turísticos los servicios contratados.

Depósito: una vez recibido el depósito inicial de $3.000.000 por persona para reservación del cupo, 60 días antes de la fecha de viaje Gente Mayorista de Turismo deberá recibir un pago que cubra mínimo el 80% del valor total del viaje.

Pago total: 45 días previos a la salida del viaje, Gente Mayorista de Turismo deberá haber recibido el 100% del valor total del paquete. De lo contrario Gente Mayorista de Turismo entenderá por DESISTIDO el viaje por parte del cliente y sin lugar a reembolso de los anticipos dados.

Tarifa: Nuestros programas son calculados a un tipo de cambio promedio del año vigente entre el peso colombiano frente al dólar y al euro; en caso de una fluctuación importante al alza, haremos los ajustes en los precios publicados y la diferencia en la tarifa deberá ser asumida por el cliente.

Las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios del portafolio ofrecido por Gente Mayorista de Turismo S.A.S pueden tener variación en cualquier momento ante posibles ajustes en impuestos y tasas por decisión de los operadores o aerolíneas involucrados en los servicios ofrecidos.

  • Tarjeta de Asistencia Médica Internacional que cubra gastos por Covid - 19.

  • Gente Mayorista de Turismo no se hace responsable si un pasajero contrae el virus en el destino, esta persona no podrá continuar con el viaje, todos los gastos (clínicas, hospitales, traslados, tiquetes aéreos, alimentación, etc,) correrán por cuenta de cada pasajero. No habrá devolución de dinero por los servicios no tomados.

  • Se informará al momento de su viaje si es necesario presentar en el aeropuerto a la salida y a la llegada un PCR negativo realizado con un máximo de 72h antes del viaje.

Bienvenido a Gente Mayorista de Turismo