¡Cuatro regalos para escoger!

Gran Fiesta Turca


Viaje en globo, alojamiento en hotel cueva, cena en barco por el Bósforo o 3 noches en Dubái

Compártelo en:

Brochure Gran Fiesta Turca

Día 1: ESTAMBUL (sábado)

A su llegada será recibido y trasladado al hotel. Resto del día libre y alojamiento.

Día 2: ESTAMBUL (domingo)

Desayuno. Salida para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asia. A continuación, visitaremos el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos. Nuestra visita incluida termina en el bazar, donde se podrán disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas. En la tarde se puede realizar opcionalmente una visita con almuerzo a la parte asiática de la ciudad.

Día 3: ESTAMBUL (lunes)

Desayuno. Día Libre con posibilidad de realizar opcionalmente visita de día completo a la magnífica ciudad de Estambul, conociendo la parte histórica de la ciudad. Alojamiento.

Día 4: ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA (martes)

Desayuno. Salida en ruta con destino a Ankara pasando por las montañas de Bolu. Tras la llegada conoceremos el Mausoleo Anitkabir, símbolo de Ankara, pues se trata del lugar donde yace el fundador de la República Turca. Salida hacia Capadocia. En ruta, veremos el segundo lago más grande de Turquía, el Lago Salado y un caravanserai del siglo 13 (posada medieval). Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.

Día 5: CAPADOCIA (miércoles)

Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región de original paisaje formado por la lava arrojada por los volcanes hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Göreme, un increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, visitaremos el valle de Avcilar y los valles de Pasabagi y de Gvercinlik donde se puede admirar las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas”.  Allí visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de onix y turquesa. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 6: CAPADOCIA- KONYA- PAMUKKALE (jueves)

Desayuno. Salida temprano hacia Konya, capital de los sultanes seléucidas. Donde visitaremos el Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Continuación Hacia Pamukkale. Llegada y visita a Hierápolis, antigua ciudad helenística y a su famoso castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas. Al final de la tarde cena y alojamiento.

Día 7: PAMUKKALE- EFESO- KUSADASI (viernes)

Desayuno. Salida Hacia Éfeso, ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejor conservadas de la antigüedad. Allí se encuentran el templo de Adriano, templo de Trajano, el Teatro y la Biblioteca de Celso. Visita a la casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Continuación hacia Kusadasi. Cena y alojamiento.

Día 8: KUSADASI – BURSA – ESTAMBUL (sábado)

Desayuno. Salida hacia Bursa, primera capital del Imperio otomano. Visita de la Mezquita de Ulucamii, el Bazar de Seda de Kozahan y el Mausoleo Verde. Continuación hacia Topçular para cruzar el golfo de Izmit en ferry hasta Eskihisar. Continuación hacia Estambul, llegada y alojamiento.

Día 9: ESTAMBUL / AEROPUERTO (domingo)

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. 

Fin de nuestros servicios.

  • 4 noches de alojamiento en Estambul.
  • 2 noches de alojamiento en Capadocia.
  • 1 noche de alojamiento en Pamukkale.
  • 1 noche de alojamiento en Kusadasi.
  • Régimen media pensión durante el circuito y solo desayuno en Estambul.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Excursión en Estambul, paseo en barco por el Bósforo y el bazar egipcio.
  • Guía profesional de habla hispana.
  • Entradas y visitas según el itinerario.
  • Asistencia al viajero 24h/ 7 en español vía (WhatsApp o teléfono).
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • Tiquetes aéreos nacionales o domésticos dentro de Turquía.
  • Excursiones opcionales o gastos personales.
  • Propinas guía conductor maleteros $40 USD PP.
  • Toures y excursiones opcionales, bebidas con las comidas incluidas y alimentación no descrita en el itinerario.
  • Extras, gastos personales, propinas a camaristas, botones, room service, lavandería, llamadas, exceso de equipaje, etc.
  • Cualquier otro servicio no descrito en “el precio incluye”.
  • Para la reservación de cupos se requiere un depósito de $3.000.000 por persona, no reembolsables en caso de cancelación de viaje y/o cambio de fecha.
  • Cupos limitados.
  • Los pasajeros salen y llegan al aeropuerto de Bogotá. No están incluidos vuelos nacionales.
  • El pago total del programa se realizará 45 días antes de la fecha del viaje.
  • La oferta no aplica para reservas ya realizadas en fechas previas (sólo para nuevas reservas).
  • La selección del regalo debe ser informada al momento de pedir la reserva.
  • No se puede cambiar la selección del regalo una vez confirmada por nuestra parte.
  • En caso de escoger como regalo el viaje en globo será confirmado dependiendo de la disponibilidad y condiciones operacionales.
  • En caso de no realizar el viaje en globo por motivos climáticos no corresponderá reembolso ni devolución.
  • En caso de no presentarse en las horas previstas para realizar las excursiones regaladas no corresponderá reembolso.
  • El plan es no reembolsable, no endosable y no revisable.
  • El itinerario y los hoteles pueden variar por situaciones ajenas a nuestra voluntad, tales como ferias, fiestas nacionales, eventos especiales, huelgas o algún factor natural. Los hoteles pueden cambiar de acuerdo a disponibilidad, por similares y de la misma categoría.
  • Las visitas opcionales ofrecidas están sujetas a operación y/o cambios por eventualidades climáticas, situaciones ajenas a nuestra voluntad y/o número mínimo de pasajeros para operar.
  • Las habitaciones triples se confirman bajo solicitud previa (sujetas a confirmación).
  • Las habitaciones en el destino estarán disponibles a partir de las 3:30 hrs. de la tarde hora local, independientemente de la hora de llegada del vuelo y el check out se realizará sobre las 12 del medio día. Esto según políticas hoteleras.
  • El itinerario del circuito puede sufrir modificaciones o cambios en el orden del programa sin previo aviso, manteniendo siempre el contenido y los servicios incluidos.
  • Gente Mayorista de Turismo no se hace responsable por los cambios operacionales que puedan tener las aerolíneas.
  • Cualquier visita y/o servicio dejado de tomar (por itinerarios de vuelos o decisión propia del pasajero), no será reembolsado.
  • El ingreso a cada país será responsabilidad de las autoridades migratorias del mismo, Gente Mayorista de Turismo no se hará responsable, ni habrá lugar a reembolso alguno por servicios no disfrutados.
  • Los pasajeros son los únicos responsables de portar y velar por sus documentos de viaje. Los gastos que se generen como consecuencia de su pérdida u olvido correrán como gastos extra del cliente y deberán ser asumidos por el mismo, así como los servicios dejados de tomar. Ni el operador, ni Gente Mayorista de Turismo serán responsables.
  • Los pasajeros aceptan las condiciones aquí estipuladas desde el momento de hacer su reserva y son conscientes del pago obligatorio de propinas por concepto de los servicios prestados en cada destino antes de finalizar el viaje.

ART. 4 DECRETO 2438 DE 2010 COMPILADO ART. 2.2.4.3.2.4.
DECRETO 1074 DE 2015

1. Responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico ante los usuarios por la prestación y calidad de los servicios descritos de conformidad con los términos y condiciones establecidos en el programa, indicando claramente la responsabilidad en el caso del transporte, de acuerdo con lo previsto en el artículo 3 del presente decreto.

2. Los términos y las condiciones en que se efectuará el reintegro de los servicios turísticos no utilizados y que puedan ser objeto de devolución, cuando el viaje o la participación del usuario en el mismo se cancele con anterioridad a su inicio o cuando una vez iniciado el viaje deba interrumpirse, por razones tales como, caso fortuito o fuerza mayor, enfermedad del viajero, negación de visados o permisos de ingreso, decisión del país de destino de impedir el ingreso del viajero, retiro del viajero por conductas que atenten contra la realización del viaje, problemas legales y otras causas no atribuibles a las agencias de viajes. Para este efecto, se tendrán en cuenta las deducciones o penalidades previamente establecidas que los proveedores efectúen, cuando los servicios no son utilizados. El derecho al pasaje aéreo de regreso estará sujeto a las regulaciones de la tarifa adquirida.

3. Salvo manifestación expresa en contrario en las condiciones del plan turístico, el organizador, sus operadores y agentes no asumen responsabilidad por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de ingreso, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje y sólo se comprometerán prestar los servicios y hacer las devoluciones de qué trata este decreto, según el caso.

4. Circunstancias en las cuales la agencia de viajes se reserva el derecho de hacer cambios en el itinerario, fechas de viaje, hoteles de similar o superior categoría, transporte y los demás que sean necesarios para garantizar el éxito del viaje.
5. La obligación a cargo de la agencia de viajes de informar al viajero sobre la documentación requerida para facilitar su desplazamiento en los destinos nacionales e internacionales, siendo obligación del usuario el cumplimiento de los requisitos informados.

6. Cuantía del anticipo y plazo para el pago de esta suma por parte del usuario, con el objeto de asegurar su participación en el viaje. Este valor será abonado al costo total del plan turístico. Las reservaciones y boletas para la participación en cruceros, eventos deportivos y culturales, congresos, ferias, exposiciones y similares se sujetarán a las condiciones que señalen las empresas organizadoras de tales eventos, las cuales deben ser claramente informadas al usuario.

Parágrafo. Las devoluciones del dinero a los usuarios en los casos previstos en los artículos 63,64 y 65 de la ley 300 de 1996 y en el presente artículo, deberán efectuarse a más tardar en los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha en que se efectuó la reclamación ante la agencia o a la fecha ejecutoria de la decisión proferida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en la que imponga dicha obligación al prestador.

En el evento previsto en el artículo 65 de la ley 300 de 1996, la devolución establecida en este parágrafo, procederá cuando el usuario haya pagado total o parcialmente al prestador de servicios turísticos los servicios contratados.

Depósito: una vez recibido el depósito inicial de $3.000.000 por persona para reservación del cupo, 60 días antes de la fecha de viaje Gente Mayorista de Turismo deberá recibir un pago que cubra mínimo el 80% del valor total del viaje.

Pago total: 45 días previos a la salida del viaje, Gente Mayorista de Turismo deberá haber recibido el 100% del valor total del paquete. De lo contrario Gente Mayorista de Turismo entenderá por DESISTIDO el viaje por parte del cliente y sin lugar a reembolso de los anticipos dados.

Tarifa: Nuestros programas son calculados a un tipo de cambio promedio del año vigente entre el peso colombiano frente al dólar y al euro; en caso de una fluctuación importante al alza, haremos los ajustes en los precios publicados y la diferencia en la tarifa deberá ser asumida por el cliente.

Las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios del portafolio ofrecido por Gente Mayorista de Turismo S.A.S pueden tener variación en cualquier momento ante posibles ajustes en impuestos y tasas por decisión de los operadores o aerolíneas involucrados en los servicios ofrecidos.

  • Tarjeta de Asistencia Médica Internacional que cubra gastos por Covid - 19.

  • Gente Mayorista de Turismo no se hace responsable si un pasajero contrae el virus en el destino, esta persona no podrá continuar con el viaje, todos los gastos (clínicas, hospitales, traslados, tiquetes aéreos, alimentación, etc,) correrán por cuenta de cada pasajero. No habrá devolución de dinero por los servicios no tomados.

  • Se informará al momento de su viaje si es necesario presentar en el aeropuerto a la salida y a la llegada un PCR negativo realizado con un máximo de 72h antes del viaje.

Bienvenido a Gente Mayorista de Turismo