Precio por persona
USD 2.040
ACOMODACIÓN DBL
Precio porción terrestre
* Aplican condiciones y términos de pago. Consultar políticas de viaje
DÍA 1 – DOMINGO, 9 MAR 2025 – DELHI
A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al hotel. Habitación disponible desde 1400 horas. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y la moderna en Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Alojamiento en el Hotel.
DÍA 2 – LUNES. 10 MAR 2025 – DELHI
Desayuno. Por la mañana visita de Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfruta de un paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Cruzado por calles estrechas con tiendas que luchan por el espacio, Chandni Chowk da la sensación de las viejas compras de Delhi. Desde la era del siglo 17, este lugar se llama con razón un «paraíso de los compradores» en Delhi. Durante el reinado de Shah Jahan, había un canal arbolado que atravesaba su centro y reflejaba la luna. Por lo tanto, el nombre «Chandni Chowk» surgió, lo que significa «lugar de luz de luna». Luego, visitamos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También visitamos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31 de enero de 1948. A continuación, visita el Gurudwara, el Templo de religión Sikh, una belleza arquitectónica. Los Sijs por su religión realizan Seva también Sewa, abreviatura de la palabra Karseva se refiere a «servicio abnegado», trabajo o servicio realizado sin ningún pensamiento de recompensa o beneficio personal. Los voluntarios que participan en Seva se conocen como Sevadars. Durante su visita a la cocina, van a tener la oportunidad de convertirse como un cebador y participar en la cocina haciendo chapatis (tortilla india), echar mano a preparación de lentejas, verduras y servir a los numerosos sentados esperando para comida. Es una experiencia bien elevadora en que en alguna manera están regresando algo a la comunidad/gente. Después Almuerzo incluido en restaurante local, visita de Nueva Delhi, visita al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak. Por la tarde, Paseo por los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Alojamiento en el Hotel.
DÍA 3 – MARTES, 11 MAR 2025 – DELHI – AGRA
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra (Aprox. 210 kms/ 3-4 horas), Agra, una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya ‘Mahabharata’ y fue el centro de atención durante el reinado de los Mogoles. Es famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. El Taj Mahal es un monumento de tanta elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. A su llegada, traslado al hotel. Por la tarde visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. Al atardecer disfruta de la vista del Taj Mahal desde Mehtab Bagh, jardín situado detrás Taj Mahal en la orilla opuesta del Río Yamuna. Alojamiento en el Hotel.
DÍA 4 – MIÉRCOLES, 12 MAR 2025 – AGRA – JAIPUR
Al amanecer visita del Taj Mahal* (cerrado los viernes), el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores, los albañiles y los joyeros para la construcción y se encuentra en medio de jardines. Regreso al hotel para desayunar. A continuación, salida por carretera hacia Jaipur (Aprox. 240 kms, 5-6 horas), visitando en ruta Abhaneri para ver el pozo escalonado Chand Baori, con su diseño geométrico preciso y su laberinto de escaleras y para explorar sus alrededores rurales. Almuerzo incluido en ruta. Tras la visita Continuaremos por carretera Jaipur, la capital de Rajasthan, también conocida como «La Ciudad Rosa» como la ciudad vieja se había convertido de color rosa de terracota en 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto. Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel.
*Los visitantes ahora tendrán sóloL tres horas para terminar su recorrido del Taj Mahal, desde el momento de la entrada hasta la salida. El límite de tiempo de tres horas comienza después de pasar la barrera del boleto y la verificación de seguridad comienza después de eso. Si un turista permanece dentro del complejo por más de tres horas, deberá pagar una multa de rupia 600 por persona, que es aproximadamente USD 10 por persona. Las reglas y regulaciones están sujetas a cambios en cualquier momento.
DÍA 5 – JUEVES, 13 MAR 2025 – JAIPUR
Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber con la subida y vuelta al/del Fuerte por jeep. El Fuerte Amber, situado en la colina pintoresca y resistente, es una fascinante mezcla de arquitectura hindú y Mogol. Construido por uno de los generales más confiables de Akbar, Maharaja Man Singh I en el año 1592, el Fuerte Amber sirvió como la residencia principal de los gobernantes Rajput. El Fuerte Amber a través de sus grandes murallas, varias puertas y caminos pavimentados domina el lago Maota en la ciudad de Amer, que solía servir como la capital del antiguo estado principesco de Jaipur. Después paseo por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde visita el Palacio de la Ciudad del Maharajá, el cual alberga la antigua Residencia Real y un museo que celebra la colección de la familia real de Jaipur. Luego visitaremos el Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos – la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita el Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Más tarde disfruta un paseo en Tuk-Tuk para explorar los exóticos ‘bazares’ de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región, visitar ‘Bapu Bazar’ (para los textiles) y ‘Johari Bazar’ (para la joyería). Caminar a través de los mercados de frutas, verduras, especias y visitar pequeños templos e interactuar con la gente local. Alojamiento en el Hotel.
DÍA 6 – VIERNES, 14 MAR 2025 – JAIPUR
Desayuno. Por la mañana traslado al histórico templo Govind Dev Ji en el Palacio de la ciudad de Jaipur, dedicado a Govind Dev (Krishna) y su consorte Radha, para participar en las festividades de Holi con la población local. Luego traslado el palacio de Narain Niwas para celebrar la fiesta de Holi. Disfrute de música en vivo, baile, bebidas y deliciosos manjares. Untemos colores y salpicamos agua unos a otros, este Holi, con pichkaries (pistolas de agua) y globos de agua en compañía del anfitrión, sus amigos y familiares. Disfrute de las interesantes tradiciones y costumbres de Holi que tienen sus propias variaciones regionales y quizás también pueda aprender a preparar algunos dulces locales con la señora de la casa. Regreso al hotel. la tarde libre para las actividades independientes. Alojamiento en el Hotel.
DÍA 7 – SÁBADO, 15 MAR 2025 – JAIPUR – DELHI
Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Delhi (Aprox. 270 kms, 5 horas), A su llegada, Traslado al hotel. (Cerca del aeropuerto). Alojamiento en el Hotel.
DÍA 8 – DOMINGO, 16 MAR 2025 – DELHI
Desayuno. Habitación disponible hasta 1200 horas del mediodía. A la hora conveniente traslado al aeropuerto para su vuelo internacional (debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la hora de salida del vuelo).
Gente
TARIFA POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS
PROGRAMA | SENCILLA | DOBLE | |
FESTIVAL DE COLORES EN INDIA «HOLI» | 2.770 | 2.040 |
EL VIAJE INCLUYE:
- Traslado del/al aeropuerto/hotel/aeropuerto por coche/minivan/autobús aire-acondicionado con asistencia en español
- Manejo de equipaje de una maleta por persona en los aeropuertos
- Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas de caléndula o pétalos de rosas
- 7 noches de alojamiento
- Desayuno diario
- 3 almuerzos de acuerdo a itinerario
- Visitas guiadas y excursiones según el itinerario por coche/minivan/autobús aire-acondicionado
- Guía acompañante de habla hispana
- Entradas a los monumentos
- Paquete de bienvenida con una carta de bienvenida personalizada, itinerario detallado, Mapa de la India, un cuaderno con la pluma, tarjetas postales pre – estampadas y un regalo.
- Agua mineral en el vehículo
- Patucos de zapatos para visitar el Taj Mahal, templos, mezquitas, etc.
- Asistencia médica (Consulte suplemento para mayores de 70 años)
EL VIAJE NO INCLUYE:
- Tiquetes aéreos en la ruta internacional
- Bebidas
- Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario
- Cualquiera comida excepto los mencionados en el itinerario
- Trámites de visado
- Propinas obligatorias
- Fee bancario
SUPLEMENTOS | |
PRECIO POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS | |
MEDIA PENSIÓN 7 CENAS | USD 250 |
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES | |
CIUDAD | TURISTA SUPERIOR |
DELHI | The Leela Ambience – (5*Std.) (Deluxe Room) |
AGRA | Grand Mercure – (4* +) (Superior City Room) |
JAIPUR | Radisson Jaipur City Center – (4* +) (Standard Room) |
CONDICIONES GENERALES
• Para la reserva de cupos se requiere un depósito de $3.000.000 por persona, no reembolsables en caso de cancelación de viaje y/o cambio de fecha (pago en pesos colombianos).
• Los pasajeros salen y llegan al aeropuerto en Bogotá. No están incluidos vuelos nacionales.
• El valor total del programa se liquidará en pesos colombianos a la TRM, 35 días antes de la fecha de viaje.
• La salida es garantizada con un mínimo de 25 pasajeros por fecha, de lo contrario se ofrecerá como alternativa un circuito regular con similares características.
• El check-in en la aerolínea es responsabilidad del cliente y la agencia de viajes correspondiente, Gente Mayorista de Turismo no se responsabiliza de este trámite.
• Los traslados de entrada y salida aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizarán de acuerdo al itinerario del grupo.
• El plan es no reembolsable, no endosable y no revisable.
• El itinerario y los hoteles pueden variar por situaciones ajenas a nuestra voluntad, tales como ferias, fiestas nacionales, eventos especiales, huelgas o algún factor natural. Los hoteles pueden cambiar de acuerdo a disponibilidad, por similares y de la misma categoría.
• Las visitas opcionales ofrecidas están sujetas a operación y/o cambios por eventualidades climáticas, situaciones ajenas a nuestra voluntad y/o número mínimo de pasajeros para operar.
• Las habitaciones triples se confirman bajo solicitud previa (sujetas a confirmación).
• Las habitaciones en el destino estarán disponibles a partir de las 3:30 hrs. de la tarde, hora local, independientemente de la hora de llegada del vuelo y el check out se realizará sobre las 12:00 del medio día. Esto según políticas hoteleras.
• El itinerario del circuito puede sufrir modificaciones o cambios en el orden del programa sin previo aviso, manteniendo siempre el contenido y los servicios incluidos.
• Cualquier servicio adicional en vuelos, hospedaje, alimentación, entradas, servicios, etc. que no correspondan al tour ofrecido y que no estén descritos en los servicios incluidos, serán responsabilidad del pasajero; incluyendo cualquier imprevisto de vuelos nacionales o internacionales.
• Gente Mayorista de Turismo no se hace responsable por los cambios operacionales que puedan tener las aerolíneas y que generen pérdida de servicios.
• En caso de variación del precio del combustible por cualquier motivo, YQ/YR y tasas del tiquete, así como cualquier otro impuesto adicional o gubernamental del destino, será informado y deberá ser asumido por el cliente final.
• Cualquier visita y/o servicio dejado de tomar (por itinerarios de vuelos o decisión propia del pasajero), no será reembolsado.
• El ingreso a cada país será responsabilidad de las autoridades migratorias del mismo, Gente Mayorista de Turismo no se hará responsable, ni habrá lugar a reembolso alguno por servicios no disfrutados.
• Los pasajeros son los únicos responsables de portar y velar por sus documentos de viaje. Los gastos que se generen como consecuencia de su pérdida u olvido correrán como gastos extra del cliente y deberán ser asumidos por el mismo; así como los servicios dejados de tomar. Ni el operador, ni Gente Mayorista de Turismo serán responsables.
• Los pasajeros aceptan las condiciones aquí estipuladas desde el momento de hacer su reserva y son conscientes del pago obligatorio de propinas por concepto de los servicios prestados en cada destino antes de finalizar el viaje.
______________
• Nuestros programas son calculados a un tipo de cambio promedio del año vigente entre el peso colombiano frente al dólar y el euro, en caso de una fluctuación importante al alza, haremos los ajustes en los precios publicados y la diferencia en la tarifa deberá ser asumida por el cliente.
• Nuestros programas publicados en dólares o en monedas extranjeras se deberán pagar en pesos colombianos a la tasa representativa del mercado (TRM) vigente en el momento de la emisión del tiquete o del pago final del programa.
______________
• Al ser un programa especial para salidas en grupo, los pasajeros aceptan y asumen todas las condiciones, tanto de aerolíneas como operadores al momento de reservar este programa.
• Los tiquetes no son endosables, no reembolsables, no revisables y no permiten cambio de ruta ni de fecha.
CLÁUSULA GASTOS DE CANCELACIÓN
Depósito: Para la reserva se requiere un depósito inicial como garantía de $3.000.000 (pesos colombianos). 60 días antes de la fecha de viaje Gente Mayorista de Turismo deberá recibir un pago que cubra mínimo el 80% del valor total del viaje.
Pago total: El valor total del programa se liquidará en pesos colombianos a la TRM, 35 días antes de la fecha de viaje. Este día Gente Mayorista de Turismo debe recibir el 100% del valor total del paquete (pagados en pesos colombianos). De lo contrario Gente Mayorista de Turismo entenderá por DESISTIDO el viaje por parte del cliente y sin lugar a reembolso de los abonos realizados.
Tarifa: Las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios del portafolio ofrecido por Gente Mayorista de Turismo S.A.S pueden tener variación en cualquier momento ante posibles ajustes en impuestos y tasas por decisión de los operadores o aerolíneas involucrados en los servicios ofrecidos.
__________________
CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD
GENTE MAYORISTA DE TURISMO S.A.S. con Registro Nacional de Turismo No. 32267 se hace responsable ante los usuarios por la total prestación de los servicios descritos en la cláusula de responsabilidad.
ART. 4 DECRETO 2438 DE 2010 COMPILADO ART. 2.2.4.3.2.4. DECRETO 1074 DE 2015
1. Responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico ante los usuarios por la prestación y calidad de los servicios descritos de conformidad con los términos y condiciones establecidos en el programa, indicando claramente la responsabilidad en el caso del transporte, de acuerdo con lo previsto en el artículo 3o del presente decreto.
2. Los términos y las condiciones en que se efectuará el reintegro de los servicios turísticos no utilizados y que puedan ser objeto de devolución, cuando el viaje o la participación del usuario en el mismo se cancele con anterioridad a su inicio o cuando una vez iniciado el viaje deba interrumpirse, por razones tales como, caso fortuito o fuerza mayor, enfermedad del viajero, negación de visados o permisos de ingreso, decisión del país de destino de impedir el ingreso del viajero, retiro del viajero por conductas que atenten contra la realización del viaje, problemas legales y otras causas no atribuibles a las agencias de viajes. Para este efecto, se tendrán en cuenta las deducciones o penalidades previamente establecidas que los proveedores efectúen, cuando los servicios no son utilizados. El derecho al pasaje aéreo de regreso estará sujeto a las regulaciones de la aerolínea y la tarifa adquirida.
3. Salvo manifestación expresa en contrario en las condiciones del plan turístico, el organizador, sus operadores y agentes no asumen responsabilidad por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de ingreso, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje y sólo se comprometerán prestar los servicios y hacer las devoluciones de qué trata este decreto, según el caso.
4. Circunstancias en las cuales la agencia de viajes se reserva el derecho de hacer cambios en el itinerario, fechas de viaje, hoteles de similar o superior categoría, transporte y los demás que sean necesarios para garantizar el éxito del viaje.
5. Es obligación por parte de la agencia de viajes informar al viajero sobre la documentación requerida para facilitar su desplazamiento en los destinos nacionales e internacionales, siendo obligación del usuario el cumplimiento de los requisitos informados.
6. Cuantía del anticipo y plazo para el pago de esta suma por parte del usuario, con el objeto de asegurar su participación en el viaje. Este valor será abonado al costo total del plan turístico. Las reservaciones y boletas para la participación en cruceros, eventos deportivos y culturales, congresos, ferias, exposiciones y similares se sujetarán a las condiciones que señalen las empresas organizadoras de tales eventos, las cuales deben ser claramente informadas al usuario.
PARÁGRAFO. Las devoluciones del dinero a los usuarios en los casos previstos en los artículos 63, 64 y 65 de la ley 300 de 1996 y en el presente artículo, deberán efectuarse a más tardar en los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha en que se efectuó la reclamación ante la agencia o a la fecha la ejecutoria de la decisión proferida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en la que imponga dicha obligación al prestador.
En el evento previsto en el artículo 65 de la ley 300 de 1996, la devolución establecida en este parágrafo, procederá cuando el usuario haya pagado total o parcialmente al prestador de servicios turísticos los servicios contratados.
____________________
CONDICIONES GENERALES COVID-19:
Se sugiere a cada pasajero llevar la Tarjeta de Asistencia Médica Internacional con cubrimiento de gastos por Covid – 19.
Gente Mayorista de Turismo no se hace responsable si un pasajero contrae el virus en el destino, esta persona no podrá continuar con el viaje, todos los gastos (clínicas, hospitales, traslados, tiquetes aéreos, alimentación, etc,) correrán por cuenta de cada pasajero. No habrá devolución de dinero por los servicios no tomados.
Se informará al momento de su viaje si es necesario presentar en el aeropuerto a la salida y a la llegada un PCR negativo realizado con un máximo de 72 h antes del viaje.
_______________
TURISMO RESPONSABLE
“Para efectos de lo establecido en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001 sobre prevención de prostitución, pornografía y abuso sexual de menores de edad, la Compañía no realiza contacto directo con menores, estableciendo políticas en la selección de nuestros proveedores y contratación del personal. Advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores son sancionados penal y administrativamente conforme a la Ley 679 de 2001.
Se respeta la biodiversidad según ley 17 de 1981 que previene y castiga todo acto que atente contra la vida de los animales. Promovemos la protección de la fauna silvestre y la ley 1333 de 2009 para evitar poner en peligro el medio ambiente.
Invitamos a valorar las costumbres, tradiciones y apoyar la economía local, respetar las áreas silvestres, patrimoniales, arqueológicas de conformidad con lo previsto en la Ley 1185 de 2008.