Precio por persona
USD 3.310
ACOMODACIÓN DBL / TPL
Precio incluyen tiquete aéreo e impuestos
* Aplican condiciones y términos de pago. Consultar políticas de viaje
15 días
Salida mayo 25
Día 1 (domingo 25 de mayo): BOGOTÁ – MADRID
Encuentro en el aeropuerto para tomar el vuelo internacional con destino a Madrid. Noche a bordo.
Día 2 (lunes 26 de mayo): MADRID
Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.
Día 3 (martes 27 de mayo): MADRID
Desayuno. Por la mañana, realizaremos un recorrido por la ciudad, visitando la Castellana, Gran Vía, Cibeles, Neptuno, la Puerta de Alcalá, Las Cortes, la Puerta del Sol, Plaza Mayor, Plaza de Oriente y el Madrid moderno. Tarde libre. Sugerimos realizar una excursión opcional a la histórica ciudad imperial de Toledo, donde se podrá pasear por sus encantadoras calles, disfrutar de su ambiente medieval, visitar su espléndida Catedral y admirar la famosa pintura de El Greco. Alojamiento.
Día 4 (miércoles 28 de mayo): MADRID –
ZARAGOZA – BARCELONA
Desayuno y salida hacia Zaragoza. Allí tendremos tiempo libre, durante el cual podremos visitar la Basílica de la Virgen del Pilar. Continuación del viaje hacia Barcelona. A la llegada, realizaremos una breve visita panorámica en autobús, recorriendo sus principales avenidas, como la Plaza de Cataluña, el Paseo de Gracia, la Diagonal, entre otras. Llegada al hotel. Alojamiento.
Día 5 (jueves 29 de mayo): BARCELONA – COSTA AZUL
Desayuno y salida hacia la frontera francesa, con llegada a la Costa Azul a media tarde. Si los horarios lo permiten, se podrá participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino. Alojamiento en la Costa Azul.
Día 6 (viernes 30 de mayo): COSTA AZUL – PISA – ROMA
Desayuno y salida hacia Pisa. Llegada y tiempo libre para visitar el conjunto histórico y su famosa Torre Inclinada. Continuación a Roma donde llegaremos a última hora de la tarde. Alojamiento.
Día 7 (sábado 31 de mayo): ROMA
Desayuno. Durante este día, realizaremos una visita panorámica de la ciudad, recorriendo los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”.
A continuación visitaremos las 3 Basílicas más importantes de Roma: La Basílica de San Pedro, ubicada en el Vaticano, la iglesia más grande del mundo y centro espiritual para los católicos, donde tendremos la posibilidad de pasar a través de la puerta Santa. La Basílica de San Juan de Letrán, catedral de Roma y sede del Papa antes de que se trasladara al Vaticano. La Basílica de Santa María la Mayor, conocida por su impresionante mosaico medieval y su hermosa decoración interior. Alojamiento.
Día 8 (domingo 1 de junio): ROMA – FLORENCIA
Desayuno. Salida hacia Florencia. A la llegada, realizaremos una visita panorámica de la ciudad, acompañados por un guía local, para descubrir la cuna del Renacimiento. Pasearemos por sus calles y plazas, como la de Santa Cruz, la Plaza de la Signoria, la Plaza de la República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores. Alojamiento.
Día 9 (lunes 2 de junio): FLORENCIA – VENECIA
Desayuno. A primera hora de la mañana, partiremos rumbo a Venecia, donde realizaremos una visita panorámica a pie de esta singular ciudad. Al finalizar la visita, haremos una parada en una fábrica de cristal, donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano. Posteriormente, tendremos la posibilidad de realizar un agradable paseo opcional en góndola. Tiempo libre. Alojamiento.
Día 10 (martes 3 de junio): VENECIA – ANNEMASSE
Desayuno y salida hacia Annemasse, ubicado en el Ródano-Alpes, corazón de la Haute-Savoie. Esta bella ciudad ocupa una posición central entre el Mont Blanc y el lago de Ginebra. Recomendamos realizar una visita opcional a la ciudad suiza de Ginebra sede de las Naciones Unidas. Alojamiento.
Día 11 (miércoles 4 de junio): ANNEMASSE – PARÍS
Desayuno. Salida en dirección a París. Pasaremos cerca del Parque Natural de Morvan, uno de los más importantes del país, y disfrutaremos de los hermosos paisajes que esta región de Francia nos ofrece. Opcionalmente, se podrá realizar una visita del “París iluminado” y un agradable crucero por el Sena. Alojamiento.
Día 12 (jueves 5 de junio): PARÍS
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, realizaremos una visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz”. Tarde libre, durante la cual podremos realizar una visita opcional al Museo del Louvre, uno de los museos más importantes del mundo. Por la noche, se ofrecerá la posibilidad de asistir a un cabaret típico. Alojamiento.
Día 13 (viernes 6 de junio): PARÍS – LOURDES
Desayuno y salida hacia la región del Loira, continuando nuestra ruta hacia Lourdes, donde llegaremos a última hora de la tarde. Tendrán tiempo libre para presenciar la Procesión de las Antorchas y la Gruta de la Virgen (solo de abril a octubre). Alojamiento.
Día 14 (sábado 7 de junio): LOURDES – SAN SEBASTIÁN – MADRID
Desayuno. Salida hacia San Sebastián, la bella ciudad de corte francés, conocida por la Perla del Cantábrico, con su magnífica Playa de la Concha, donde realizaremos una parada, para continuar a Madrid. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia San Sebastián, la hermosa ciudad de estilo francés, conocida como la Perla del Cantábrico, famosa por su magnífica Playa de la Concha, donde realizaremos una parada. Continuación hacia Madrid. Alojamiento.
Día 15 (domingo 8 de junio): MADRID – BOGOTÁ
Desayuno (si el tiempo lo permite), traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.
Fin de nuestros servicios
EL PRECIO INCLUYE:
– Tiquete aéreo internacional (salida desde Bogotá).
– Impuestos de tiquete.
– City Tax.
– Fee bancario.
– Tarjeta de asistencia médica (hasta 75 años de edad).
– Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto grupal en el destino.
– Alojamiento.
– Desayunos según itinerario.
– Visitas y recorridos panorámicos según itinerario.
EL PRECIO NO INCLUYE:
– Tiquetes aéreos internos.
– Refrescos y bebidas adicionales.
– Propinas a guías y conductor (60 euros en promedio).
– Propinas a maleteros en aeropuertos y hoteles (1 euro por servicio prestado).
– Tours opcionales.
– Cubrimiento COVID especializado.
– Seguro de cancelación.
– Cualquier servicio no mencionado explícitamente en el programa.
CONDICIONES GENERALES
- Para la reserva de cupos se requiere un depósito de $5.000.000 por persona no reembolsable, que se descontarán del pago total.
- La liquidación final del valor de la peregrinación se realizará de acuerdo con la TRM del día en que se efectúe el pago final (30 -35 días antes de la fecha de salida), no del día en que realice el depósito.
- REQUISITO INDISPENSABLE PASAPORTE VIGENTE Y ACTUALIZADO.
- Personas con alguna discapacidad de movilidad (bastón, silla de ruedas, etc.) deben viajar con un familiar acompañante.
- Pasajeros de 80 años en adelante deben viajar con un familiar acompañante.
- El pago total del programa se realizará 30-35 días antes de la fecha del viaje, una vez enviada la liquidación.
- Las salidas son garantizadas con un mínimo de 30 pasajeros por fecha, de lo contrario se ofrecerá como alternativa un circuito regular con similares características.
- Los traslados de entrada y salida (aeropuerto-hotel-aeropuerto) se harán exclusivamente en grupo según el itinerario del programa.
- Si el pasajero no se presenta en el aeropuerto a la hora indicada, no cumple con los requisitos exigidos por la aerolínea o decide no tomar alguno de los trayectos aéreos incluidos dentro del programa, el tiquete será cancelado automáticamente por la aerolínea; lo que obliga al pasajero a asumir el costo de un nuevo tiquete de ida o regreso, ya que no es responsabilidad de la agencia de viajes.
- El itinerario y los hoteles pueden variar por situaciones ajenas a nuestra voluntad, tales como ferias, fiestas nacionales, eventos especiales, huelgas o algún factor natural. Los hoteles pueden cambiar de acuerdo con disponibilidad, por similares y de la misma categoría.
- Las habitaciones en el destino estarán disponibles a partir de las 3:00 de la tarde hora local, independientemente de la hora de llegada del vuelo y el check-out se realizará sobre las 13 horas. Esto según políticas de los hoteles.
- Gente Mayorista de Turismo no se hace responsable por los cambios operacionales que puedan tener las aerolíneas.
- Cualquier visita y/o servicio no tomado del programa (por itinerario de vuelos o decisión propia del pasajero), no será reembolsado.
- Si por fuerza mayor el pasajero necesitará usar la tarjeta médica en destino, deberá regirse por las condiciones impuestas por ésta; y en caso de hospitalización, contar con un acompañante.
- Los pasajeros son los únicos responsables de portar y velar por sus documentos de viaje. Los gastos que se generen como consecuencia de su pérdida u olvido correrán como gastos extra del cliente y deberán ser asumidos por el mismo, así como los servicios no tomados. Ni el operador, ni Gente Mayorista de Turismo serán responsables.
- Los tours opcionales en cada destino son manejo directamente del guía local y es decisión de cada pasajero si los toma. Gente Mayorista no se hace responsable de dicha compra.
- Es indispensable el pago de propinas a guía local y conductor en cada destino.
- Los pasajeros aceptan las condiciones aquí estipuladas desde el momento de hacer su reserva y son conscientes del pago obligatorio de propinas por concepto de los servicios prestados en cada destino antes de finalizar el viaje.
CLÁUSULA GASTOS DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSOS
- Depósito: una vez recibido el depósito inicial de $5.000.000 por persona para reservación del cupo no es reembolsable, mínimo 60 días antes de la fecha de viaje Gente Mayorista de Turismo deberá recibir un pago que cubra mínimo el 80% del valor total del viaje.
- Pago total: 30-35 días previos a la salida del viaje, Gente Mayorista de Turismo deberá haber recibido el 100% del valor total del paquete. De lo contrario Gente Mayorista de Turismo entenderá por DESISTIDO el viaje por parte del cliente y sin lugar a reembolso de los anticipos dados.
- LA LIQUIDACIÓN FINAL DEL VALOR DE LA PEREGRINACIÓN SE REALIZARÁ DE ACUERDO CON LA TRM DEL DÍA EN QUE SE EFECTÚE EL PAGO FINAL (30-35 días antes de la fecha de salida), NO DEL DÍA EN QUE REALICE EL DEPÓSITO.
- Las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios del portafolio ofrecido por Gente Mayorista de Turismo S.A.S pueden tener variación en cualquier momento ante posibles ajustes en impuestos y tasas por decisión de los operadores o aerolíneas involucrados en los servicios ofrecidos.
- En caso de pérdida del pasaporte de uno de los pasajeros que impida abordar vuelos, cruceros o cualquier medio de transporte, no será responsabilidad de Gente Mayorista de Turismo y no habrá posibilidad de reembolso alguno; los sobrecostos que se deriven serán a cargo del pasajero.
- Al tratarse de una negociación de grupo, los tiquetes deben ser expedidos según condiciones de la aerolínea. En caso de cancelación de viaje por parte del pasajero, el tiquete no es reembolsable, aplican condiciones y penalidades de la aerolínea.
- EL PLAN ES: NO REEMBOLSABLE, NO ENDOSABLE Y NO REVISABLE
- EL INGRESO A CADA PAÍS SERÁ RESPONSABILIDAD DE LAS AUTORIDADES MIGRATORIAS DEL MISMO, GENTE MAYORISTA DE TURISMO NO SE HARÁ RESPONSABLE NI HABRÁ LUGAR A REEMBOLSO DE SERVICIOS NO DISFRUTADOS.
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CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD
GENTE MAYORISTA DE TURISMO S.A.S. con Registro Nacional de Turismo No. 32267 se hace responsable ante los usuarios por la total prestación de los servicios descritos en la cláusula de responsabilidad.
ART. 4 DECRETO 2438 DE 2010 COMPILADO ART. 2.2.4.3.2.4. DECRETO 1074 DE 2015
1. Responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico ante los usuarios por la prestación y calidad de los servicios descritos de conformidad con los términos y condiciones establecidos en el programa, indicando claramente la responsabilidad en el caso del transporte, de acuerdo con lo previsto en el artículo 3o del presente decreto.
2. Los términos y las condiciones en que se efectuará el reintegro de los servicios turísticos no utilizados y que puedan ser objeto de devolución, cuando el viaje o la participación del usuario en el mismo se cancele con anterioridad a su inicio o cuando una vez iniciado el viaje deba interrumpirse, por razones tales como, caso fortuito o fuerza mayor, enfermedad del viajero, negación de visados o permisos de ingreso, decisión del país de destino de impedir el ingreso del viajero, retiro del viajero por conductas que atenten contra la realización del viaje, problemas legales y otras causas no atribuibles a las agencias de viajes. Para este efecto, se tendrán en cuenta las deducciones o penalidades previamente establecidas que los proveedores efectúen, cuando los servicios no son utilizados. El derecho al pasaje aéreo de regreso estará sujeto a las regulaciones de la aerolínea y la tarifa adquirida.
3. Salvo manifestación expresa en contrario en las condiciones del plan turístico, el organizador, sus operadores y agentes no asumen responsabilidad por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de ingreso, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje y sólo se comprometerán prestar los servicios y hacer las devoluciones de qué trata este decreto, según el caso.
4. Gente Mayorista de Turismo se reserva el derecho de hacer cambios en el itinerario, fechas de viaje, hoteles de similar o superior categoría, transporte y demás cambios que sean necesarios para garantizar el éxito del viaje.
5. Es obligación por parte de la agencia de viajes informar al viajero sobre la documentación requerida para facilitar su desplazamiento en los destinos nacionales e internacionales, siendo obligación del usuario el cumplimiento de los requisitos informados.
6. Cuantía del anticipo y plazo para el pago de esta suma por parte del usuario, con el objeto de asegurar su participación en el viaje. Este valor será abonado al costo total del plan turístico. Las reservaciones y boletas para la participación en cruceros, eventos deportivos y culturales, congresos, ferias, exposiciones y similares se sujetarán a las condiciones que señalen las empresas organizadoras de tales eventos, las cuales deben ser claramente informadas al usuario.
PARÁGRAFO. Las devoluciones del dinero a los usuarios en los casos previstos en los artículos 63, 64 y 65 de la ley 300 de 1996 y en el presente artículo, deberán efectuarse a más tardar en los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha en que se efectuó la reclamación ante la agencia o a la fecha la ejecutoria de la decisión proferida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en la que imponga dicha obligación al prestador.
En el evento previsto en el artículo 65 de la ley 300 de 1996, la devolución establecida en este parágrafo, procederá cuando el usuario haya pagado total o parcialmente al prestador de servicios turísticos los servicios contratados.