Precio por persona
USD 4.990
ACOMODACIÓN DBL
Precio incluye tiquete aéreo e impuestos
* Aplican condiciones y términos de pago. Consultar políticas de viaje
10 días
Salida marzo 29
Desde Medellín
Día 1: marzo 29 (sábado):
VUELO INTERNACIONAL COLOMBIA – ITALIA
A la hora indicada encuentro en el aeropuerto para iniciar el vuelo internacional, noche a bordo.
Día 2 marzo 30 (domingo):
VENECIA
Llegada al aeropuerto de Venecia alrededor de las 19:00, traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 3 marzo 31 (lunes):
VENECIA
Tomaremos un barco por la laguna de Venecia recorriendo sus islas hasta llegar a la Plaza de San Marcos donde haremos un tour de orientación, con la posibilidad de visitar un horno donde nos harán una demostración del famoso cristal de Murano.
Día 4 abril 1 (martes):
VENECIA – PADUA – PISA – FLORENCIA (Hacia la Toscana)
Hoy nos espera Padua, donde visitaremos la Basílica de San Antonio. Luego, continuaremos cruzando los Apeninos hacia Pisa, una de las ciudades toscanas más conocidas, donde podremos admirar su famosa Torre Inclinada. Por la tarde, llegada a Florencia.
Día 5 abril 2 (miércoles):
FLORENCIA – El renacimiento.
Realizaremos una visita panorámica a pie que nos permitirá contemplar la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Basílica de Santa María del Fiore, el Baptisterio, el Ponte Vecchio y la Iglesia de la Santa Croce.
Día 6 abril 3 (jueves):
FLORENCIA – ASÍS – ROMA (La Italia Medieval)
Salida hacia la región de Umbría para visitar Asís y su Basílica de San Francisco. Esta ciudad conserva de su pasado romano las murallas, el foro e incluso el Templo de Minerva, hoy Iglesia de Santa María sopra Minerva. Posteriormente, continuación hacia Roma a través del valle del Tíber. La ciudad imperial adquiere un encanto especial al anochecer.
Dia 7 abril 4 (viernes):
ROMA, la eterna, la imperial, la cristiana
A primera hora, podremos realizar la visita a los Museos Vaticanos. Luego, llevaremos a cabo una visita panorámica en la que conoceremos la Plaza de San Pedro, la Vía de la Conciliazione y continuaremos paseando por el barrio del Trastevere. Desde nuestro autocar, podremos ver la Isla Tiberina, los templos de Hércules y de Portunus, la Boca de la Verdad, entre otros. Recorreremos algunas de las siete colinas históricas sobre las que fue fundada Roma: Aventino, Palatino y Celio. Posteriormente, llegaremos al Circo Máximo y a las Termas del emperador Caracalla, las más bellas de Roma, para finalizar con el símbolo de la Roma Antigua: el Coliseo.
Día 8 abril 5 (sábado):
ROMA
Visita de las otras 3 Basílicas Mayores:
• La Basílica de San Juan de Letrán.
• La Basílica de Santa María la Mayor.
• La Basílica de San Pablo Extramuros
Día 9 abril 6 (domingo):
ROMA
ACTIVIDADES DEL JUBILEO
La entrada a alguna de las puertas Santas dependerá de los horarios, filas y disponibilidad que asigne el Vaticano.
Día 10 abril 7 (lunes):
ROMA – COLOMBIA
Desayuno. La habitación deberá ser entregada al medio día, según políticas del hotel, resto de día libre hasta la hora indicada para traslado al aeropuerto y tomar su vuelo de regreso a Colombia, iniciamos el regreso a casa en vuelo a las 20:25, llegando a Colombia el día 08 de abril.
Fin de nuestros servicios.
EL PRECIO INCLUYE:
- Tiquetes aéreos con impuestos desde Medellín.
- Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto grupal en el destino
Alojamiento. - Desayunos, almuerzos y cenas en el destino, empiezan a contar desde el desayuno del día siguiente de llegada a Venecia (día 3), hasta el desayuno del día de salida de Roma (día 10).
- Visita panorámica medio día con guía local en Florencia y Roma.
- Visita con guía local a los Museos Vaticanos.
- Vaporetto Venecia.
- Todas las visitas mencionadas en el programa.
- Seguro de viaje.
- Tarjeta de asistencia médica.
- Acompañamiento espiritual de un sacerdote de Tele VID.
- Guías en destino de habla hispana.
EL PRECIO NO INCLUYE:
- Seguro de cancelación.
- Alimentación en aeropuertos y durante las conexiones aéreas.
- Cena del día de llegada.
- Refrescos y bebidas adicionales.
- Propinas a guías y conductor (60 euros en promedio).
- Propinas a maleteros en aeropuertos y hoteles (1 euro por servicio prestado).
- Tours opcionales.
- Cubrimiento COVID especializado.
- Cualquier servicio no mencionado explícitamente en el programa.
CONDICIONES GENERALES
- Para la reserva de cupos se requiere un depósito de $5.000.000 por persona no reembolsable, que se descontarán del pago total.
- La liquidación final del valor de la peregrinación se realizará de acuerdo con la TRM del día en que se efectúe el pago final (30 -35 días antes de la fecha de salida), no del día en que realice el depósito.
- REQUISITO INDISPENSABLE PASAPORTE VIGENTE Y ACTUALIZADO.
- Personas con alguna discapacidad de movilidad (bastón, silla de ruedas, etc.) deben viajar con un familiar acompañante.
- Pasajeros de 80 años en adelante deben viajar con un familiar acompañante.
- El pago total del programa se realizará 30-35 días antes de la fecha del viaje, una vez enviada la liquidación.
- Las salidas son garantizadas con un mínimo de 30 pasajeros por fecha, de lo contrario se ofrecerá como alternativa un circuito regular con similares características.
- Los traslados de entrada y salida (aeropuerto-hotel-aeropuerto) se harán exclusivamente en grupo según el itinerario del programa.
- Si el pasajero no se presenta en el aeropuerto a la hora indicada, no cumple con los requisitos exigidos por la aerolínea o decide no tomar alguno de los trayectos aéreos incluidos dentro del programa, el tiquete será cancelado automáticamente por la aerolínea; lo que obliga al pasajero a asumir el costo de un nuevo tiquete de ida o regreso, ya que no es responsabilidad de la agencia de viajes.
- El itinerario y los hoteles pueden variar por situaciones ajenas a nuestra voluntad, tales como ferias, fiestas nacionales, eventos especiales, huelgas o algún factor natural. Los hoteles pueden cambiar de acuerdo con disponibilidad, por similares y de la misma categoría.
- Las habitaciones en el destino estarán disponibles a partir de las 3:00 de la tarde hora local, independientemente de la hora de llegada del vuelo y el check-out se realizará sobre las 13 horas. Esto según políticas de los hoteles.
- Gente Mayorista de Turismo no se hace responsable por los cambios operacionales que puedan tener las aerolíneas.
- Cualquier visita y/o servicio no tomado del programa (por itinerario de vuelos o decisión propia del pasajero), no será reembolsado.
- Si por fuerza mayor el pasajero necesitará usar la tarjeta médica en destino, deberá regirse por las condiciones impuestas por ésta; y en caso de hospitalización, contar con un acompañante.
- Los pasajeros son los únicos responsables de portar y velar por sus documentos de viaje. Los gastos que se generen como consecuencia de su pérdida u olvido correrán como gastos extra del cliente y deberán ser asumidos por el mismo, así como los servicios no tomados. Ni el operador, ni Gente Mayorista de Turismo serán responsables.
- Los tours opcionales en cada destino son manejo directamente del guía local y es decisión de cada pasajero si los toma. Gente Mayorista no se hace responsable de dicha compra.
- Es indispensable el pago de propinas a guía local y conductor en cada destino.
- Los pasajeros aceptan las condiciones aquí estipuladas desde el momento de hacer su reserva y son conscientes del pago obligatorio de propinas por concepto de los servicios prestados en cada destino antes de finalizar el viaje.
CLÁUSULA GASTOS DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSOS
- Depósito: una vez recibido el depósito inicial de $5.000.000 por persona para reservación del cupo no es reembolsable, mínimo 60 días antes de la fecha de viaje Gente Mayorista de Turismo deberá recibir un pago que cubra mínimo el 80% del valor total del viaje.
- Pago total: 30-35 días previos a la salida del viaje, Gente Mayorista de Turismo deberá haber recibido el 100% del valor total del paquete. De lo contrario Gente Mayorista de Turismo entenderá por DESISTIDO el viaje por parte del cliente y sin lugar a reembolso de los anticipos dados.
- LA LIQUIDACIÓN FINAL DEL VALOR DE LA PEREGRINACIÓN SE REALIZARÁ DE ACUERDO CON LA TRM DEL DÍA EN QUE SE EFECTÚE EL PAGO FINAL (30-35 días antes de la fecha de salida), NO DEL DÍA EN QUE REALICE EL DEPÓSITO.
- Las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios del portafolio ofrecido por Gente Mayorista de Turismo S.A.S pueden tener variación en cualquier momento ante posibles ajustes en impuestos y tasas por decisión de los operadores o aerolíneas involucrados en los servicios ofrecidos.
- En caso de pérdida del pasaporte de uno de los pasajeros que impida abordar vuelos, cruceros o cualquier medio de transporte, no será responsabilidad de Gente Mayorista de Turismo y no habrá posibilidad de reembolso alguno; los sobrecostos que se deriven serán a cargo del pasajero.
- Al tratarse de una negociación de grupo, los tiquetes deben ser expedidos según condiciones de la aerolínea. En caso de cancelación de viaje por parte del pasajero, el tiquete no es reembolsable, aplican condiciones y penalidades de la aerolínea.
- EL PLAN ES: NO REEMBOLSABLE, NO ENDOSABLE Y NO REVISABLE
- EL INGRESO A CADA PAÍS SERÁ RESPONSABILIDAD DE LAS AUTORIDADES MIGRATORIAS DEL MISMO, GENTE MAYORISTA DE TURISMO NO SE HARÁ RESPONSABLE NI HABRÁ LUGAR A REEMBOLSO DE SERVICIOS NO DISFRUTADOS.
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CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD
GENTE MAYORISTA DE TURISMO S.A.S. con Registro Nacional de Turismo No. 32267 se hace responsable ante los usuarios por la total prestación de los servicios descritos en la cláusula de responsabilidad.
ART. 4 DECRETO 2438 DE 2010 COMPILADO ART. 2.2.4.3.2.4. DECRETO 1074 DE 2015
1. Responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico ante los usuarios por la prestación y calidad de los servicios descritos de conformidad con los términos y condiciones establecidos en el programa, indicando claramente la responsabilidad en el caso del transporte, de acuerdo con lo previsto en el artículo 3o del presente decreto.
2. Los términos y las condiciones en que se efectuará el reintegro de los servicios turísticos no utilizados y que puedan ser objeto de devolución, cuando el viaje o la participación del usuario en el mismo se cancele con anterioridad a su inicio o cuando una vez iniciado el viaje deba interrumpirse, por razones tales como, caso fortuito o fuerza mayor, enfermedad del viajero, negación de visados o permisos de ingreso, decisión del país de destino de impedir el ingreso del viajero, retiro del viajero por conductas que atenten contra la realización del viaje, problemas legales y otras causas no atribuibles a las agencias de viajes. Para este efecto, se tendrán en cuenta las deducciones o penalidades previamente establecidas que los proveedores efectúen, cuando los servicios no son utilizados. El derecho al pasaje aéreo de regreso estará sujeto a las regulaciones de la aerolínea y la tarifa adquirida.
3. Salvo manifestación expresa en contrario en las condiciones del plan turístico, el organizador, sus operadores y agentes no asumen responsabilidad por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de ingreso, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje y sólo se comprometerán prestar los servicios y hacer las devoluciones de qué trata este decreto, según el caso.
4. Gente Mayorista de Turismo se reserva el derecho de hacer cambios en el itinerario, fechas de viaje, hoteles de similar o superior categoría, transporte y demás cambios que sean necesarios para garantizar el éxito del viaje.
5. Es obligación por parte de la agencia de viajes informar al viajero sobre la documentación requerida para facilitar su desplazamiento en los destinos nacionales e internacionales, siendo obligación del usuario el cumplimiento de los requisitos informados.
6. Cuantía del anticipo y plazo para el pago de esta suma por parte del usuario, con el objeto de asegurar su participación en el viaje. Este valor será abonado al costo total del plan turístico. Las reservaciones y boletas para la participación en cruceros, eventos deportivos y culturales, congresos, ferias, exposiciones y similares se sujetarán a las condiciones que señalen las empresas organizadoras de tales eventos, las cuales deben ser claramente informadas al usuario.
PARÁGRAFO. Las devoluciones del dinero a los usuarios en los casos previstos en los artículos 63, 64 y 65 de la ley 300 de 1996 y en el presente artículo, deberán efectuarse a más tardar en los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha en que se efectuó la reclamación ante la agencia o a la fecha la ejecutoria de la decisión proferida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en la que imponga dicha obligación al prestador.
En el evento previsto en el artículo 65 de la ley 300 de 1996, la devolución establecida en este parágrafo, procederá cuando el usuario haya pagado total o parcialmente al prestador de servicios turísticos los servicios contratados.