Precio por persona
USD 1.070
ACOMODACIÓN DBL
Precio porción terrestre
* Aplican condiciones y términos de pago. Consultar políticas de viaje
DÍA 1 – SANTIAGO
Llegada a Santiago. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
DÍA 2 – SANTIAGO – City Tour Panorámico AM.
Desayuno en el hotel. Medio día de visita de la ciudad de Santiago, recorrido panorámico por los principales atractivos de la ciudad, donde contrastan su rica historia y sus modernas e imponentes construcciones. El Palacio de La Moneda, la Plaza de Armas, EL mercado central y El Cerro Santa Lucía, forman parte de este inolvidable paseo. Durante el camino nos detendremos en una tienda de lapislázuli donde podremos admirar y/o comprar hermosas joyas y únicas artesanías. Alojamiento.
DÍA 3 – SANTIAGO – PUERTO NATALES
A la hora convenida traslado al Aeropuerto de Santiago para abordar vuelo a Puerto Natales. Recepción en aeropuerto y traslado a hotel seleccionado. Alojamiento.
Día 4 – PUERTO NATALES – Full Day Torres del Paine
Desayuno en el hotel. A la hora convenida Salida para iniciar una excursión de todo el día al Parque Nacional Torres del Paine visitando Cueva del Milodón, avistando en el camino Cordillera Prat, Lago Porteño, Lago y Sierra del Toro, Sierra Ballena, Cuernos del Paine, Lago Grey, Salto Grande, Mirador del Lago Nordenskjold, Lago Sarmiento, Laguna Amarga. Retornando al finalizar el día a Puerto Natales. Alojamiento.
Día 5 – PUERTO NATALES – Full Day Navegación Balmaceda & Serrano
Los glaciares Balmaceda y Serrano se sitúan dentro del Parque Nacional Bernardo O’Higgins, el que se encuentra a 31 millas al noroeste de la ciudad de Puerto Natales y forma parte del cordón montañoso de los Andes. Visitarlo significa admirar un lugar majestuoso, casi no tocado por el hombre. Su acceso es solamente por vía marítima, navegando a través del Fiordo de Ultima Esperanza, el que debe su nombre a la “última esperanza” de encontrar el Estrecho de Magallanes en 1557, para una expedición que lo buscaba desde el Océano Pacífico. El viaje se inicia en el muelle de Puerto Natales, y en el trayecto es posible ver los edificios pertenecientes al frigorífico Bories, el cual fue una de las industrias procesadoras de carne más grande de la Patagonia, también se pueden observar una colonia de Cormoranes Imperiales, una pequeña colonia de Lobos Marinos y una variedad de plantas que componen la flora, tales como el Coigüe, el Canelo, la Lenga, el Ñire, el Chilco y el Calafate entre otras. El glaciar Balmaceda puede ser visto desde la nave, en cambio, para visitar el Serrano, es necesario hacer una caminata de 20 minutos por un sendero que bordea un pequeño lago originado por el derretimiento de dicho glaciar. Regreso al hotel seleccionado. Alojamiento.
Día 5 – PUERTO NATALES
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para abordar vuelo.
Fin de nuestros servicios.
TARIFA POR PERSONAS EN DÓLARES AMERICANOS
HOTEL | VIGENCIA | SGL | DBL | TPL |
-PANAMERICANA PROVIDENCIA 3* / -SHEUEN 3* (Hab Superior) | 16 Abr 24 – 31 Ago 24 | 1,670 | 1,070 | 1,020 |
01 Sep 24 – 30 Sep 24 | 1,940 | 1,230 | 1,150 | |
01 Oct 24 – 30 Nov 24 | 1,900 | 1,270 | 1,180 | |
01 Dic 24 – 28 Feb 25 | 1,880 | 1,260 | 1,170 | |
-NOVOTEL LAS CONDES 4* / -COSTAUSTRALIS 4* (Hab Standard) | 01 May 24 – 30 Jun 24 | 1,900 | 1,210 | 1,170 |
01 Sep 24 – 30 Sep 24 | 2,130 | 1,340 | 1,340 | |
01 Oct 24 – 30 Oct 24 | 2,130 | 1,400 | 1,390 | |
31 Oct 24 – 30 Nov 24 | 2,270 | 1,470 | 1,470 | |
01 Dic 24 – 28 Feb 25 | 2,210 | 1,440 | 1,450 | |
-MARRIOTT 5* / -REMOTA LODGE 5* (Hab Standard / Hab Superior) | 01 May 24 – 31 May 24 | 2,400 | 3,050 | N/A |
01 Sep 24 – 21 Sep 24 | 2,450 | 3,110 | N/A | |
03 Oct 24 – 12 Oct 24 | 2,440 | 3,210 | N/A | |
24 Oct 24 – 31 Oct 24 | 2,440 | 3,210 | N/A | |
01 Nov 24 – 14 Dic 24 | 2,550 | 3,400 | N/A | |
06 Ene 25 – 28 Feb 25 | 2,740 | 3,650 | N/A |
EL VIAJE INCLUYE:
- Traslado Aeropuerto Santiago / Hotel Santiago / Aeropuerto Santiago
- Traslado Aeropuerto Puerto Natales / Hotel Puerto Natales / Aeropuerto Puerto Natales
- 2 noches de alojamiento en Santiago (desayuno incluido)
- 3 noches de alojamiento en Puerto Natales (desayuno incluido)
- Medio día City Tour Panorámico AM
- Día completo Torres del Paine & Cueva del Milodón (entradas y box lunch incluido)
- Dia completo Navegación Balmaceda & Serrano (Incluye entrada y almuerzo)
- Asistencia médica (Aplica suplemento para mayores de 70 años).
EL VIAJE NO INCLUYE:
- Tiquetes Aéreos nacionales e internacionales.(Q de combustible, Impuestos de tiquete, Tasa Administrativa).
- Santiago (SCL) / Puerto Natales (PNT)
- Tasas de aeropuerto.
- Alimentación no estipulada en los itinerarios.
- Propinas.
- Traslados donde no esté contemplado.
- Extras de ningún tipo en los hoteles.
- Excesos de equipaje.
- Gastos de índole personal.
- Gastos médicos.
- Servicios, visitas y entradas no descritos en el itinerario.
- Fee Bancario.
CONDICIONES GENERALES
• Para la reserva de cupos se requiere un depósito de $3.000.000 por persona, no reembolsables en caso de cancelación de viaje y/o cambio de fecha (pago en pesos colombianos).
• Los pasajeros salen y llegan al aeropuerto en Bogotá. No están incluidos vuelos nacionales.
• El valor total del programa se liquidará en pesos colombianos a la TRM, 35 días antes de la fecha de viaje.
• La salida es garantizada con un mínimo de 25 pasajeros por fecha, de lo contrario se ofrecerá como alternativa un circuito regular con similares características.
• El check-in en la aerolínea es responsabilidad del cliente y la agencia de viajes correspondiente, Gente Mayorista de Turismo no se responsabiliza de este trámite.
• Los traslados de entrada y salida aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizarán de acuerdo al itinerario del grupo.
• El plan es no reembolsable, no endosable y no revisable.
• El itinerario y los hoteles pueden variar por situaciones ajenas a nuestra voluntad, tales como ferias, fiestas nacionales, eventos especiales, huelgas o algún factor natural. Los hoteles pueden cambiar de acuerdo a disponibilidad, por similares y de la misma categoría.
• Las visitas opcionales ofrecidas están sujetas a operación y/o cambios por eventualidades climáticas, situaciones ajenas a nuestra voluntad y/o número mínimo de pasajeros para operar.
• Las habitaciones triples se confirman bajo solicitud previa (sujetas a confirmación).
• Las habitaciones en el destino estarán disponibles a partir de las 3:30 hrs. de la tarde, hora local, independientemente de la hora de llegada del vuelo y el check out se realizará sobre las 12:00 del medio día. Esto según políticas hoteleras.
• El itinerario del circuito puede sufrir modificaciones o cambios en el orden del programa sin previo aviso, manteniendo siempre el contenido y los servicios incluidos.
• Cualquier servicio adicional en vuelos, hospedaje, alimentación, entradas, servicios, etc. que no correspondan al tour ofrecido y que no estén descritos en los servicios incluidos, serán responsabilidad del pasajero; incluyendo cualquier imprevisto de vuelos nacionales o internacionales.
• Gente Mayorista de Turismo no se hace responsable por los cambios operacionales que puedan tener las aerolíneas y que generen pérdida de servicios.
• En caso de variación del precio del combustible por cualquier motivo, YQ/YR y tasas del tiquete, así como cualquier otro impuesto adicional o gubernamental del destino, será informado y deberá ser asumido por el cliente final.
• Cualquier visita y/o servicio dejado de tomar (por itinerarios de vuelos o decisión propia del pasajero), no será reembolsado.
• El ingreso a cada país será responsabilidad de las autoridades migratorias del mismo, Gente Mayorista de Turismo no se hará responsable, ni habrá lugar a reembolso alguno por servicios no disfrutados.
• Los pasajeros son los únicos responsables de portar y velar por sus documentos de viaje. Los gastos que se generen como consecuencia de su pérdida u olvido correrán como gastos extra del cliente y deberán ser asumidos por el mismo; así como los servicios dejados de tomar. Ni el operador, ni Gente Mayorista de Turismo serán responsables.
• Los pasajeros aceptan las condiciones aquí estipuladas desde el momento de hacer su reserva y son conscientes del pago obligatorio de propinas por concepto de los servicios prestados en cada destino antes de finalizar el viaje.
______________
• Nuestros programas son calculados a un tipo de cambio promedio del año vigente entre el peso colombiano frente al dólar y el euro, en caso de una fluctuación importante al alza, haremos los ajustes en los precios publicados y la diferencia en la tarifa deberá ser asumida por el cliente.
• Nuestros programas publicados en dólares o en monedas extranjeras se deberán pagar en pesos colombianos a la tasa representativa del mercado (TRM) vigente en el momento de la emisión del tiquete o del pago final del programa.
______________
• Al ser un programa especial para salidas en grupo, los pasajeros aceptan y asumen todas las condiciones, tanto de aerolíneas como operadores al momento de reservar este programa.
• Los tiquetes no son endosables, no reembolsables, no revisables y no permiten cambio de ruta ni de fecha.
CLÁUSULA GASTOS DE CANCELACIÓN
Depósito: Para la reserva se requiere un depósito inicial como garantía de $3.000.000 (pesos colombianos). 60 días antes de la fecha de viaje Gente Mayorista de Turismo deberá recibir un pago que cubra mínimo el 80% del valor total del viaje.
Pago total: El valor total del programa se liquidará en pesos colombianos a la TRM, 35 días antes de la fecha de viaje. Este día Gente Mayorista de Turismo debe recibir el 100% del valor total del paquete (pagados en pesos colombianos). De lo contrario Gente Mayorista de Turismo entenderá por DESISTIDO el viaje por parte del cliente y sin lugar a reembolso de los abonos realizados.
Tarifa: Las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios del portafolio ofrecido por Gente Mayorista de Turismo S.A.S pueden tener variación en cualquier momento ante posibles ajustes en impuestos y tasas por decisión de los operadores o aerolíneas involucrados en los servicios ofrecidos.
__________________
CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD
GENTE MAYORISTA DE TURISMO S.A.S. con Registro Nacional de Turismo No. 32267 se hace responsable ante los usuarios por la total prestación de los servicios descritos en la cláusula de responsabilidad.
ART. 4 DECRETO 2438 DE 2010 COMPILADO ART. 2.2.4.3.2.4. DECRETO 1074 DE 2015
1. Responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico ante los usuarios por la prestación y calidad de los servicios descritos de conformidad con los términos y condiciones establecidos en el programa, indicando claramente la responsabilidad en el caso del transporte, de acuerdo con lo previsto en el artículo 3o del presente decreto.
2. Los términos y las condiciones en que se efectuará el reintegro de los servicios turísticos no utilizados y que puedan ser objeto de devolución, cuando el viaje o la participación del usuario en el mismo se cancele con anterioridad a su inicio o cuando una vez iniciado el viaje deba interrumpirse, por razones tales como, caso fortuito o fuerza mayor, enfermedad del viajero, negación de visados o permisos de ingreso, decisión del país de destino de impedir el ingreso del viajero, retiro del viajero por conductas que atenten contra la realización del viaje, problemas legales y otras causas no atribuibles a las agencias de viajes. Para este efecto, se tendrán en cuenta las deducciones o penalidades previamente establecidas que los proveedores efectúen, cuando los servicios no son utilizados. El derecho al pasaje aéreo de regreso estará sujeto a las regulaciones de la aerolínea y la tarifa adquirida.
3. Salvo manifestación expresa en contrario en las condiciones del plan turístico, el organizador, sus operadores y agentes no asumen responsabilidad por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de ingreso, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje y sólo se comprometerán prestar los servicios y hacer las devoluciones de qué trata este decreto, según el caso.
4. Circunstancias en las cuales la agencia de viajes se reserva el derecho de hacer cambios en el itinerario, fechas de viaje, hoteles de similar o superior categoría, transporte y los demás que sean necesarios para garantizar el éxito del viaje.
5. Es obligación por parte de la agencia de viajes informar al viajero sobre la documentación requerida para facilitar su desplazamiento en los destinos nacionales e internacionales, siendo obligación del usuario el cumplimiento de los requisitos informados.
6. Cuantía del anticipo y plazo para el pago de esta suma por parte del usuario, con el objeto de asegurar su participación en el viaje. Este valor será abonado al costo total del plan turístico. Las reservaciones y boletas para la participación en cruceros, eventos deportivos y culturales, congresos, ferias, exposiciones y similares se sujetarán a las condiciones que señalen las empresas organizadoras de tales eventos, las cuales deben ser claramente informadas al usuario.
PARÁGRAFO. Las devoluciones del dinero a los usuarios en los casos previstos en los artículos 63, 64 y 65 de la ley 300 de 1996 y en el presente artículo, deberán efectuarse a más tardar en los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha en que se efectuó la reclamación ante la agencia o a la fecha la ejecutoria de la decisión proferida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en la que imponga dicha obligación al prestador.
En el evento previsto en el artículo 65 de la ley 300 de 1996, la devolución establecida en este parágrafo, procederá cuando el usuario haya pagado total o parcialmente al prestador de servicios turísticos los servicios contratados.
____________________
CONDICIONES GENERALES COVID-19:
Se sugiere a cada pasajero llevar la Tarjeta de Asistencia Médica Internacional con cubrimiento de gastos por Covid – 19.
Gente Mayorista de Turismo no se hace responsable si un pasajero contrae el virus en el destino, esta persona no podrá continuar con el viaje, todos los gastos (clínicas, hospitales, traslados, tiquetes aéreos, alimentación, etc,) correrán por cuenta de cada pasajero. No habrá devolución de dinero por los servicios no tomados.
Se informará al momento de su viaje si es necesario presentar en el aeropuerto a la salida y a la llegada un PCR negativo realizado con un máximo de 72 h antes del viaje.
_______________
TURISMO RESPONSABLE
“Para efectos de lo establecido en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001 sobre prevención de prostitución, pornografía y abuso sexual de menores de edad, la Compañía no realiza contacto directo con menores, estableciendo políticas en la selección de nuestros proveedores y contratación del personal. Advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores son sancionados penal y administrativamente conforme a la Ley 679 de 2001.
Se respeta la biodiversidad según ley 17 de 1981 que previene y castiga todo acto que atente contra la vida de los animales. Promovemos la protección de la fauna silvestre y la ley 1333 de 2009 para evitar poner en peligro el medio ambiente.
Invitamos a valorar las costumbres, tradiciones y apoyar la economía local, respetar las áreas silvestres, patrimoniales, arqueológicas de conformidad con lo previsto en la Ley 1185 de 2008.