17 días recorriendo lo mejor de Europa: historia, fe y ciudades icónicas en un solo viaje.
27 Años de experiencia en viajes al rededor del mundo.
Una primera semana llena de contrastes inolvidables. Desde la energía de Madrid, pasando por la elegancia de San Sebastián y la espiritualidad de Lourdes, recorreremos los encantos de Francia hasta llegar a la mágica e icónica París.
Atravesamos paisajes de postal desde la elegancia de Zúrich y Lucerna hasta el romance de Venecia y la historia viva de Florencia, finalizando con la esencia espiritual de Asís. Una ruta llena de contrastes, cultura y momentos inolvidables.
Vivimos la grandeza de Roma y la emoción de una audiencia papal, recorremos joyas como Pisa y la Costa Azul, nos dejamos cautivar por Barcelona y cerramos en Madrid con broche de oro antes de regresar a casa con el corazón lleno de recuerdos.
Viaje 100% planificado, seguro y con acompañamiento 24/7.
Llevamos más de 27 años siendo la agencia líder indiscutible en la operación de circuitos por Europa, Medio Oriente, Asia y África.
Esta inmensa trayectoria internacional, sumada a nuestra sólida presencia en Colombia, México y Guatemala, nos permite tener a los mejores operadores del mundo trabajando con nosotros. Conocemos cada destino a la perfección, garantizando una logística impecable, guías expertos desde el aeropuerto y asistencia 24/7. Su seguridad es nuestra prioridad.
ITINERARIO
Día 1: Salida de Bogotá
Día 2: Madrid.
Dia 3- Madrid – San Sebastián – Lourdes. (Desayuno)
Día 4: Lourdes – Blois – Orléans. (Desayuno)
Día 5 – Orleans – París. (Desayuno)
Día 6 – París. (Desayuno)
Día 7 – París – Dijon – Zúrich. (Desayuno)
Día 8 – Zúrich – Lucerna – Venecia (Desayuno)
Día 9 – Venecia – Padova – Florencia (Desayuno)
Día 10 – Florencia – Asís – Roma (Desayuno)
Día 11 – Roma (Desayuno)
Día 12: Roma (audiencia papal). (Desayuno)
Día 13: Roma – Pisa – Niza. (Desayuno).
Día 14: Niza – Nimes – Barcelona.– (Desayuno)
Día 15: Barcelona – Zaragoza – Madrid.– (Desayuno)
Día 16: Madrid.– (Desayuno)
Día 17: Regreso a Bogotá – (Desayuno)
– FIN DE NUESTROS SERVICIOS-
PRECIOS EN ACOMODACIÓN DOBLE | ||
Fechas de salida | Desde | Precio por persona |
28 Marzo
| Bogotá – Cali- Medellín *Sold Out | 2.990 USD |
25 Abril | Bogotá *Sold Out – Cali- Medellín | 2.990 USD |
16 Mayo | Bogotá *Sold Out – Cali *Sold Out– Medellín | 3.140 USD |
30 Mayo | Bogotá – Cali- Medellín | 3.140 USD |
13 Junio | Bogotá | 3.350 USD |
20 Junio | Bogotá | 3.390 USD |
20 Junio | Cali | 3.240 USD |
20 Junio | Medellín- *Sold Out | 3.490 USD |
04 Julio | Bogotá – Cali *Sold Out– Medellín | 3.140 USD |
15 Agosto | Bogotá – Cali- Medellín | 3.310 USD |
12 Septiembre | Cali- *Sold Out – Medellín | 3.310 USD |
12 Septiembre | Bogotá | 3.390 USD |
26 Septiembre | Cali- *Sold Out – Medellín | 3.140 USD |
26 Septiembre | Cartagena | 3.340 USD |
26 Septiembre | Bogotá | 3.240 USD |
03 Octubre | Bogotá – Cali- Medellín | 3.140 USD |
24 Octubre | Bogotá | 3.140 USD |
12 Diciembre | Bogotá | 3.160 USD |
26 Diciembre | Bogotá – Cali- Medellín | 3.290 USD |
*Sold Out
INFORMACIÓN IMPORTANTE
¡Atención! Información Importante sobre Reservas y Pagos
Gente Mayorista recuerda a sus clientes los lineamientos clave para la correcta gestión de sus reservas:
Pagos de Reserva Tiquetes.
Para que tu reserva sea tomada y separada, debes realizar un pago equivalente a $3.000.000 COP, valor de separación ,dentro de los primeros (8) días calendario siguiente a la fecha de la solicitud de reservación. (valor no reembolsable).
Enviar el comprobante de pago a su asesor operativo, incluyendo la fotografía del desprendible de pago con el cual se lleva el proceso de reserva.
El envío debe realizarse indicando como referencia los nombres de los pasajeros y la fecha de viaje, para efectos de validación y seguimiento de su programa.
Pagos para Servicios Terrestres
Para servicios terrestres, el pago total debe estar saldado al menos 60 días antes del viaje.
De no cumplirse este plazo, no se garantizará la reserva ni el servicio solicitado.
Solicitudes de Reserva
Todas las solicitudes deberán realizarse exclusivamente por correo electrónico a su ejecutivo de cuenta o a la persona encargada de notificaciones asignada, según corresponda.
Enviar datos : Nombres/pasaportes / acomodación (sencilla-doble-triple)
Fotos de pasaportes , numero de telefono , correo electronico.
Las solicitudes enviadas por otros medios digitales (WhatsApp, redes sociales u otros) no serán tenidas en cuenta, ya que para efectos de control, trazabilidad y correcta gestión de la información, únicamente se procesarán las solicitudes recibidas por correo electrónico.
Excepciones en condiciones de pago podrán evaluarse según cada negociación.
Tiquetes No reembolsables , aplican Terminos y condiciones.
Planifica con tiempo. Cumple con los plazos. Asegura tu experiencia.
INCLUYE
NO INCLUYE
© 2026 Gente Mayorista de Turismo. Todos los derechos reservados.
Informa que los precios y destinos publicados en esta web son válidos únicamente para el año 2026 y algunos son aproximaciones. Algunas imágenes pueden haber sido optimizadas con inteligencia artificial para resaltar la experiencia visual, no recibimos pagos por fuera de nuestras oficinas ni a través de terceros; todas las operaciones se realizan únicamente mediante nuestras sedes oficiales y convenios con agencias y agentes autorizados.
WhatsApp us