Toda la historia y las raíces de la cultura europea

Viva Europa


Un recorrido por ciudades, museos y lugares maravillosos.

Compártelo en:

Descargar folleto Descargar programa

DÍA 01: BOGOTÁ – MADRID

Este día iniciaremos el vuelo internacional con destino a Europa (ESPAÑA – MADRID). Noche a bordo.

DÍA 02: MADRID

A la llegada al aeropuerto de Madrid, nuestros asistentes los estarán esperando para darles la bienvenida y trasladarlos al hotel. Resto del día libre y en la noche alojamiento.

DÍA 03: MADRID

Desayuno. Enseguida realizaremos visita panorámica de la ciudad con guía local quien nos llevará por La Plaza de Oriente, El Palacio Real, Plaza de España, Puerta del Sol, Plaza de Neptuno, Plaza de Cibeles, Paseo del Prado, Puerta de Alcalá, Plaza de las Ventas, Estadio Santiago Bernabéu, entre otros sitios de interés, y en la tarde regreso al hotel. Tarde libre, de manera opcional se podrá visitar la ciudad de Toledo, antigua capital de España y conocida como «La ciudad Imperial» por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I y también como «la ciudad de las tres culturas» por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y musulmanes. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 04: MADRID – BURGOS – BURDEOS

Desayuno y salida hacia Burgos. Realizaremos una parada para visitar su impresionante catedral gótica. Enseguida continuaremos hacia Burdeos. En la noche alojamiento.

DÍA 05: BURDEOS – CASTILLOS DEL LOIRA – PARÍS

Desayuno y salida hacia el valle del Loira, durante el trayecto realizaremos una parada en Amboise para admirar su castillo (Visita exterior) y recorrer sus calles. Continuaremos hacia París. Alojamiento.

DÍA 06: PARÍS

Desayuno. En la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local, conoceremos sus bulevares y monumentos más representativos, plazas, Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel. A continuación, visitaremos la Iglesia de la Medalla Milagrosa y enseguida tiempo libre para ir de compras. (Regreso al hotel por cuenta del pasajero). En la noche, opcionalmente, podremos descubrir porqué París es llamada la ciudad Luz, como también disfrutar de uno de los cabaret más prestigiosos del mundo “Molino Rojo”. Al final regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 07: PARÍS

Desayuno y día libre para actividades personales o realizar alguna visita opcional, como realizar un paseo en “Bateau Mouche” por el Sena o realizar una visita al Palacio de Versalles y sus Jardines. En la noche alojamiento.

DÍA 08: PARÍS – MULHOUSE

Desayuno y salida hacia el corazón de la Borgoña, región reconocida por sus vinos y donde visitaremos una de sus famosas bodegas. Enseguida continuaremos hacia Mulhouse. Alojamiento.

DÍA 09: MULHOUSE – LUCERNA – MILÁN

Desayuno y salida hacia Lucerna, breve tour de orientación donde se destaca el Puente de la Capilla, la Torre del Agua y el León Moribundo. Posteriormente tiempo libre en Lucerna.

Para los que opcionalmente quieran visitar el Monte Titlis: salida hacia el Monte Titlis al que subiremos en funicular a más de 3,000 metros de altura; es la montaña más elevada de Suiza central, ofreciendo un espectáculo visual inigualable de hielo y nieve. Este viaje es ideal para los amantes de la fotografía, ya que se ascenderá a bordo del Rotair, un teleférico que ofrece maravillosas vistas de 360 grados de los valles cubiertos de nieve, glaciares, lagos, bosques y montañas de Suiza. El autocar regresa vacío a Lucerna, recoge a los que tenían tiempo libre y vuelve hacia el Titlis, para después recoger a los que hicieron la excursión opcional y todos juntos viajar hacia Milán. En la noche alojamiento.

DÍA 10: MILÁN – LAGO DI GARDA – VERONA – VENECIA

Desayuno y tour de orientación en Milán donde se podrá conocer el Castillo Sforza, la Plaza Duomo y la Catedral, entre otros lugares de interés. Enseguida salida hacia el Lago Di Garda donde efectuaremos un pequeño crucero en barco. Posteriormente nos dirigiremos hacia Verona, ciudad inmortalizada por Shakespeare en su obra “Romeo y Julieta”. Haremos un breve tour de orientación y tiempo libre para conocer la Casa de Julieta y la antigua Arena Romana, utilizada hoy en día como escenario de ópera. La bella Venecia nos espera, para contemplar ese rosario de 118 islas interconectadas por 400 puentes y rodeada por 150 canales. En la noche alojamiento.

DÍA 11: VENECIA – PADUA – FLORENCIA

Después del desayuno tomaremos un barco por la laguna de Venecia recorriendo sus islas hasta llegar a la Plaza de San Marcos donde daremos inicio a nuestro tour de orientación a pie, junto con nuestro guía acompañante, quien nos enseñará la Plaza de San Marcos, el Puente de los Suspiros, el Palacio Ducal, etc. Enseguida visita a una fábrica de cristal Murano y opcionalmente podremos realizar un paseo en góndola. Salida hacia Padua donde visitaremos la Basílica de San Antonio. A continuación, llegaremos a Florencia con visita panorámica de la ciudad a pie, la cual nos permitirá contemplar la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María Dei Fiore, el Battisterio, etc. Alojamiento.

DÍA 12: FLORENCIA – ASÍS – ROMA

Desayuno y salida a Asís con visita a la Basílica de San Francisco. Esta ciudad conserva de su pasado romano las murallas, el foro, incluso el Templo de Minerva, hoy Iglesia de Santa María Sopra Minerva. Continuaremos a Roma para llegar al hotel y realizar una visita opcional a la Roma Barroca. En la noche alojamiento.

DÍA 13: ROMA

Desayuno. Visita panorámica recorriendo el Lungotevere, Porta Portese, la Pirámide, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia, Teatro Marcello, Circo Massimo, Boca de la Verdad; para terminar en el Campidoglio y paseo incluido al barrio del Trastevere. Opcionalmente podremos realizar la visita de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Coliseo Romano. Allí disfrutaremos de la colección de arte privada más grande del mundo, fruto del mecenazgo de los Papas, admirando las obras de los grandes artistas como Rafael, el arte clásico y sobre todo los frescos de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Recorreremos la Basílica de San Pedro donde se encuentra la maravillosa escultura de la Pietà. Enseguida visitaremos la Plaza de San Pedro con la columnata de Bernini que simboliza el abrazo a todos los cristianos. Al final regreso al hotel y resto de día libre para ir de compras. Alojamiento.

DÍA 14: ROMA

Desayuno y día libre. De manera opcional ofreceremos la excursión de día completo a Nápoles y Pompeya. Allí nos dirigiremos a la región de Campania para visitar Pompeya y los restos arqueológicos de esta ciudad detenida en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d.C. Enseguida breve panorámica por Nápoles, regreso a Roma y alojamiento.

DÍA 15: ROMA – PISA – NIZA

Desayuno y salida hacia la Costa Azul francesa. De camino nos detendremos en Pisa para conocer su famosa torre inclinada y la Plaza de los Milagros. Posteriormente, y ya en territorio francés, se podrá realizar opcionalmente la visita al Principado de Mónaco que, a pesar de ser el Estado más pequeño del mundo, tiene la renta per cápita más alta del mundo. Continuaremos a la Costa Azul, después llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 16: NIZA – BARCELONA

Desayuno y salida para dejar Francia y entrar a España, llegaremos a Barcelona y realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 17: BARCELONA

Desayuno y alojamiento. Por la mañana, traslado al centro de la ciudad, y en la tarde-noche traslado de regreso al hotel. Tiempo libre para compras, pasear por la ciudad, etc. Posibilidad de tour opcional a Montserrat. Alojamiento.

DÍA 18: BARCELONA – BOGOTÁ

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.

*Fin de nuestros servicios.

  • Tiquete aéreo internacional con impuestos.
  • Guía correo en Europa durante todo el recorrido.
  • Guías locales para visitas de ciudad.
  • Traslado de entrada en Madrid Grupal.
  • Traslado de salida en Barcelona Grupal.
  • Bus de lujo para todo el recorrido desde Madrid hasta Barcelona.
  • 16 Noches de alojamiento.
  • Impuestos hoteleros.
  • Desayunos diarios.
  • Visita panorámica de Madrid.
  • Visita panorámica de París.
  • Visita a una bodega de vinos con degustación incluida en la región de Champagne (Francia).
  • Tour orientación de Milán.
  • Paseo en barco por el Lago Di Garda.
  • Visita panorámica de Venecia.
  • Vaporetto en Venecia.
  • Visita fábrica de Cristal Murano en Venecia.
  • Visita panorámica de Florencia.
  • Visita panorámica de Roma.
  • Visita de Pisa (torre inclinada exterior).
  • Visita panorámica de Barcelona.
  • Visita a la Basílica de la Medalla Milagrosa en París.
  • Tiquete aéreo nacional.
  • Alimentación no descrita en el programa.
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • Propinas a conductores y Guía Correo.
  • Exceso de equipaje, llamadas telefónicas, cualquier gasto de índole personal.
  • Visitas opcionales.
  • En general, ningún otro servicio que no hayamos detallado anteriormente en el “Incluye”.
  • Para la reservación de cupos se requiere un depósito de 3.000.000$ por persona, no reembolsables en caso de cancelación de viaje y/o cambio de fecha.
  • Cupos limitados.
  • Los pasajeros salen y llegan al aeropuerto de Bogotá. No están incluidos vuelos nacionales.
  • El pago total del programa se realizará 45 días antes de la fecha del viaje.
  • La salida es garantizada con un mínimo de 25 pasajeros por fecha, de lo contrario se ofrecerá como alternativa un circuito regular con similares características.
  • Los traslados de entrada y salida aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizarán de acuerdo al itinerario aéreo del grupo.
  • El plan es no reembolsable, no endosable y no revisable.
  • El itinerario y los hoteles pueden variar por situaciones ajenas a nuestra voluntad, tales como ferias, fiestas nacionales, eventos especiales, huelgas o algún factor natural. Los hoteles pueden cambiar de acuerdo a disponibilidad, por similares y de la misma categoría.
  • Las visitas opcionales ofrecidas están sujetas a operación y/o cambios por eventualidades climáticas, situaciones ajenas a nuestra voluntad y/o número mínimo de pasajeros para operar.
  • Las habitaciones triples se confirman bajo solicitud previa. (Sujetas a confirmación).
  • Las habitaciones en el destino estarán disponibles a partir de las 3:30 hrs. de la tarde hora local, independientemente de la hora de llegada del vuelo y el check out se realizará sobre las 12 del medio día. Esto según políticas hoteleras.
  • El itinerario del circuito puede sufrir modificaciones o cambios en el orden del programa sin previo aviso, manteniendo siempre el contenido y los servicios incluidos.
  • Gente Mayorista de Turismo no se hace responsable por los cambios operacionales que puedan tener las aerolíneas.
  • Cualquier visita y/o servicio dejado de tomar (por itinerarios de vuelos o decisión propia del pasajero), no será reembolsado.
  • El ingreso a cada país será responsabilidad de las autoridades migratorias del mismo, Gente Mayorista de Turismo no se hará responsable, ni habrá lugar a reembolso alguno por servicios no disfrutados.
  • Los pasajeros son los únicos responsables de portar y velar por sus documentos de viaje. Los gastos que se generen como consecuencia de su pérdida u olvido correrán como gastos extra del cliente y deberán ser asumidos por el mismo, así como los servicios dejados de tomar. Ni el operador, ni Gente Mayorista de Turismo serán responsables.
  • Los pasajeros aceptan las condiciones aquí estipuladas desde el momento de hacer su reserva y son conscientes del pago obligatorio de propinas por concepto de los servicios prestados en cada destino antes de finalizar el viaje.

ART. 4 DECRETO 2438 DE 2010 COMPILADO ART. 2.2.4.3.2.4.
DECRETO 1074 DE 2015

1. Responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico ante los usuarios por la prestación y calidad de los servicios descritos de conformidad con los términos y condiciones establecidos en el programa, indicando claramente la responsabilidad en el caso del transporte, de acuerdo con lo previsto en el artículo 3 del presente decreto.

2. Los términos y las condiciones en que se efectuará el reintegro de los servicios turísticos no utilizados y que puedan ser objeto de devolución, cuando el viaje o la participación del usuario en el mismo se cancele con anterioridad a su inicio o cuando una vez iniciado el viaje deba interrumpirse, por razones tales como, caso fortuito o fuerza mayor, enfermedad del viajero, negación de visados o permisos de ingreso, decisión del país de destino de impedir el ingreso del viajero, retiro del viajero por conductas que atenten contra la realización del viaje, problemas legales y otras causas no atribuibles a las agencias de viajes. Para este efecto, se tendrán en cuenta las deducciones o penalidades previamente establecidas que los proveedores efectúen, cuando los servicios no son utilizados. El derecho al pasaje aéreo de regreso estará sujeto a las regulaciones de la tarifa adquirida.

3. Salvo manifestación expresa en contrario en las condiciones del plan turístico, el organizador, sus operadores y agentes no asumen responsabilidad por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de ingreso, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje y sólo se comprometerán prestar los servicios y hacer las devoluciones de qué trata este decreto, según el caso.

4. Circunstancias en las cuales la agencia de viajes se reserva el derecho de hacer cambios en el itinerario, fechas de viaje, hoteles de similar o superior categoría, transporte y los demás que sean necesarios para garantizar el éxito del viaje.

5. La obligación a cargo de la agencia de viajes de informar al viajero sobre la documentación requerida para facilitar su desplazamiento en los destinos nacionales e internacionales, siendo obligación del usuario el cumplimiento de los requisitos informados.

6. Cuantía del anticipo y plazo para el pago de esta suma por parte del usuario, con el objeto de asegurar su participación en el viaje. Este valor será abonado al costo total del plan turístico. Las reservaciones y boletas para la participación en cruceros, eventos deportivos y culturales, congresos, ferias, exposiciones y similares se sujetarán a las condiciones que señalen las empresas organizadoras de tales eventos, las cuales deben ser claramente informadas al usuario.

Parágrafo. Las devoluciones del dinero a los usuarios en los casos previstos en los artículos 63,64 y 65 de la ley 300 de 1996 y en el presente artículo, deberán efectuarse a más tardar en los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha en que se efectuó la reclamación ante la agencia o a la fecha ejecutoria de la decisión proferida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en la que imponga dicha obligación al prestador.

En el evento previsto en el artículo 65 de la ley 300 de 1996, la devolución establecida en este parágrafo, procederá cuando el usuario haya pagado total o parcialmente al prestador de servicios turísticos los servicios contratados.

Depósito: una vez recibido el depósito inicial de 3.000.000$ por persona para reservación del cupo, 60 días antes de la fecha de viaje Gente Mayorista de Turismo deberá recibir un pago que cubra mínimo el %80 del valor total del viaje.

Pago total: 45 días previos a la salida del viaje, Gente Mayorista de Turismo deberá haber recibido el %100 del valor total del paquete. De lo contrario Gente Mayorista de Turismo entenderá por DESISTIDO el viaje por parte del cliente y sin lugar a reembolso de los anticipos dados.

Tarifa: Nuestros programas son calculados a un tipo de cambio promedio del año vigente entre el peso colombiano frente al dólar y al euro; en caso de una fluctuación importante al alza, haremos los ajustes en los precios publicados y la diferencia en la tarifa deberá ser asumida por el cliente.

Las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios del portafolio ofrecido por Gente Mayorista de Turismo S.A.S pueden tener variación en cualquier momento ante posibles ajustes en impuestos y tasas por decisión de los operadores o aerolíneas involucrados en los servicios ofrecidos.

  • Tarjeta de Asistencia Médica Internacional que cubra gastos por Covid - 19.

  • Gente Mayorista de Turismo no se hace responsable si un pasajero contrae el virus en el destino, esta persona no podrá continuar con el viaje, todos los gastos (clínicas, hospitales, traslados, tiquetes aéreos, alimentación, etc,) correrán por cuenta de cada pasajero. No habrá devolución de dinero por los servicios no tomados.

  • Se informará al momento de su viaje si es necesario presentar en el aeropuerto a la salida y a la llegada un PCR negativo realizado con un máximo de 72h antes del viaje.

Bienvenido a Gente Mayorista de Turismo